KettyBot Pro de Pudu Robotics, premiado en innovación por Fast Company

Los premios Innovation By Design de Fast Company premian el trabajo de diseño innovador e impactante en diversas industrias y reconocen proyectos que combinan creatividad, funcionalidad e impacto social positivo. Este prestigioso reconocimiento destaca el diseño y la innovación excepcionales de KettyBot Pro y destaca su papel en la mejora del servicio al cliente y la eficiencia operativa en la industria hotelera. Los premios Innovation By Design de Fast Company premian el trabajo de diseño...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

KettyBot Pro es un robot de marketing y entrega avanzado y versátil diseñado para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente en las industrias de la hospitalidad y el servicio de alimentos. Con un diseño elegante, una movilidad superior, una interfaz interactiva y capacidades de navegación autónomas, KettyBot Pro se integra perfectamente en varios entornos de hospitalidad, incluidos restaurantes abarrotados, hoteles de lujo, centros comerciales concurridos y lugares de entretenimiento animados. Sus capacidades innovadoras deleitan a los clientes leales y atraen a otros nuevos a través de sistemas de entrega inteligentes.

El robot presenta capacidades que incluyen:

Estas características permiten a KettyBot Pro atraer, saludar y guiar a los clientes mientras genera ingresos por publicidad y reduce los gastos operativos, lo que lo convierte en un activo innovador en entornos hoteleros dinámicos.

Los premios Innovation By Design Awards reciben candidaturas de empresas líderes e innovadores de todo el mundo, con un riguroso proceso de selección que evalúa los proyectos en función de su funcionalidad, originalidad, belleza, sostenibilidad, experiencia del usuario, impacto cultural y valor comercial. KettyBot Pro se ha distinguido por integrar inteligencia artificial, navegación autónoma y diseño centrado en el usuario para ofrecer soluciones incomparables en el sector hotelero. Ser nombrado finalista por Fast Company es un testimonio de la excelencia de KettyBot Pro en la optimización de la experiencia hotelera.

"Nos sentimos honrados de que Fast Company nos haya reconocido por nuestro trabajo con KettyBot Pro", afirmó Felix Zhang, fundador y consejero delegado de Pudu Robotics. "Este reconocimiento valida nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones robóticas innovadoras y fáciles de usar para la industria hotelera. KettyBot Pro está diseñado para mejorar tanto la satisfacción del cliente como la eficiencia operativa, y estamos entusiasmados de ver el impacto positivo que seguirá teniendo".

KettyBot Pro de Pudu Robotics, premiado en innovación por Fast Company

A medida que Pudu Robotics continúa impulsando soluciones vanguardistas y estableciendo nuevos puntos de referencia para la excelencia en el servicio, la empresa mantiene su compromiso de desarrollar tecnología robótica que mejore la eficiencia, eleve las experiencias de los clientes y redefina los estándares de servicio en todas las industrias.

Para más información sobre KettyBot Pro, visite: https://www.pudurobotics.com/products/kettybot_pro.

Acerca de Pudu Robotics

Pudu Robotics, líder mundial en el sector de la robótica de servicios, se dedica a mejorar la productividad y los estándares de vida de las personas a través de tecnología robótica innovadora. Con un enfoque en la I+D, la fabricación y las ventas de robots de servicios, Pudu Robotics posee casi mil patentes autorizadas en todo el mundo, que abarcan una amplia gama de tecnologías básicas. Los robots de la empresa han sido ampliamente adoptados en varias industrias, incluidas la restauración, el comercio minorista, la hostelería, la atención sanitaria, el entretenimiento, la educación y la fabricación. Hasta la fecha, Pudu Robotics ha enviado con éxito casi 80.000 unidades a una variedad de mercados, con presencia en más de 60 países y regiones de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2471535/KettyBot_Pro_named_a_Finalist_Fast_Company_Innovation_By_Design.jpg
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/kettybot-pro-de-pudu-robotics-premiado-en-innovacion-por-fast-company-302210046.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)