Boomi anuncia nuevos agentes de IA disponibles en la plataforma Boomi Enterprise, para innovar con una velocidad inigualable

Boomi ™, líder en integración y automatización inteligente anunció hoy que los seis Boomi AI Agents inaugurales que fueran presentados recientemente en el evento Boomi World de la compañía, estarán disponibles en Boomi Enterprise Platform, Boomi Enterprise Platform como parte de las licencias de clientes actuales, lo que permitirá a los clientes aprovechar plenamente las capacidades impulsadas por la IA para lograr una innovación sin precedentes. Estos agentes son: Este comunicado de prensa…
CONSHOHOCKEN, Pensilvania., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Boomi™, líder en integración y automatización inteligente anunció hoy que los seis Boomi AI Agents inaugurales que fueran presentados recientemente en el evento Boomi World de la compañía, estarán disponibles en Boomi Enterprise Platform, Boomi Enterprise Platform como parte de las licencias de clientes actuales, lo que permitirá a los clientes aprovechar plenamente las capacidades impulsadas por la IA para lograr una innovación sin precedentes. Estos agentes son:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240611425294/es/

Boomi Announces New AI Agents Available on the Boomi Enterprise Platform, Enabling Unmatched Speed for Innovation (Graphic: Business Wire)

• Boomi Answers: Ahorre tiempo de búsqueda en discusiones y artículos de la comunidad de usuarios. Basta con hacer preguntas sobre Boomi para obtener la respuesta más útil de más de 240K usuarios de la comunidad.
  • Boomi DataDetective: Manténgase al tanto de la privacidad de los datos, proteja la información confidencial con la clasificación de datos por IA y rastree por dónde se mueven los datos.
  • Boomi DesignGen: Pídale a GenAI que diseñe procesos de integración basados en más de 200M de patrones comunes y las prácticas recomendadas.
  • Boomi GPT: Describa las necesidades de integración y automatización con lenguaje natural y mantenga conversaciones con Boomi Enterprise Platform para lograr resultados más significativos, más rápido.
  • Boomi Pathfinder: Haga sugerencias patentadas sobre los siguientes pasos que más conviene seguir al construir procesos de integración.
  • Boomi Scribe: Evite escribir manualmente la documentación sobre los procesos de integración existentes y generados por IA y deje que GenAI se ocupe de detallar las descripciones de los procesos y los argumentos que justifican el uso empresarial.

Para acelerar la innovación, Boomi presentó hace poco Boomi AI Agent Framework, un conjunto de capacidades de integración y desarrollo sin código que permite a los usuarios empresariales y de TI ejecutar agentes de IA construidos por Boomi o por socios de Boomi y construir y ejecutar sus propios agentes de IA para resolver las exigencias urgentes de la integración y automatización.

"Los agentes de IA están revolucionando las industrias gracias a la automatización de las tareas repetitivas, el análisis de grandes conjuntos de datos y la oferta de un servicio de atención al cliente personalizado", afirmó Steve Lucas, gerente general de Boomi. "Los datos son la savia de la IA, especialmente con transformadores y LLM preentrenados. Boomi proporciona esos datos y los Agentes de IA Boomi mejoran la eficiencia, la precisión y la escalabilidad de las organizaciones al operar las 24 horas del día con alta precisión, mejorando así la toma de decisiones y apoyando a los trabajadores humanos, además de impulsar la innovación. Estas capacidades conducen a una mayor productividad y ahorro de costos, convirtiéndolos en activos de valor incalculable para que las organizaciones mantengan una ventaja competitiva".

Los agentes de IA son entidades de software sofisticadas, diseñadas con un ámbito y una personalidad específicos, de modo que pueden funcionar dentro de parámetros predefinidos y mostrar comportamientos particulares. Al funcionar de forma autónoma, pueden tomar decisiones en función de algoritmos avanzados de razonamiento con IA y pueden emprender acciones de forma independiente para lograr sus objetivos. Los agentes de IA pueden funcionar con o sin intervención humana. Además, pueden trabajar de forma independiente o colaborar con otros agentes de IA, según los requisitos de la tarea. Esta flexibilidad y autonomía hacen que los agentes de IA sean muy versátiles y capaces de realizar una amplia gama de funciones en diversas aplicaciones, mejorar los procesos de toma de decisiones con información basada en datos y potenciar la innovación al facilitar nuevas aplicaciones y servicios.

Boomi AI Agent Framework tres tipos de agentes que se ejecutan en la plataforma Boomi Enterprise Platform:

Boomi AI Agents

Boomi AI Agents brindan capacidades potenciadas por IA dentro de la plataforma. Estas capacidades se pueden utilizar a través de la interfaz de usuario conversacional (CUI) de Boomi GPT, de una GUI especializada, en el lienzo de procesos o a través de API.

Partner AI Agents

Los Partner AI agents son componentes conectables que permiten a los usuarios de Boomi Enterprise Platform instalar y utilizar las mejores funciones de IA de la red de socios de Boomi. Estos agentes se pueden utilizar de la misma manera que los Agentes de IA Boomi y permiten incorporar capacidades enriquecidas de todo el ecosistema digital. Un ejemplo de esto es el Boomi FinTalk con tecnología de Vianai, que se anunciara hace poco y que permite a los usuarios empresariales recibir respuestas detalladas sobre información financiera a través de Boomi GPT.

AI Agents creados por el usuario

Los agentes de IA creados por el usuario se desarrollan con Boomi Enterprise Platform, que suministra todos los bloques de construcción necesarios. Con las capacidades de conectividad y coordinación de Boomi, los usuarios pueden interactuar con modelos seleccionados a través de API, acceder a fuentes de datos propias y automatizar acciones a través de diversas aplicaciones. El lienzo de procesos de la plataforma Boomi permite la creación de flujos de trabajo sofisticados para recuperar, combinar, filtrar y contextualizar datos, facilitando la solicitud de modelos y técnicas como RAG y el ajuste fino. Boomi DataHub sirve como punto de acceso y repositorio para la base de conocimientos de los agentes, mientras que Boomi Flow y Boomi API Management ofrecen interfaces humanas o mecánicas para empaquetar estos componentes en agentes de IA independientes.

Boomi AI Agents estará disponible con la versión de julio de 2024 de Boomi Enterprise Platform. Más información aquí.

Recursos complementarios

Acerca de Boomi

Boomi impulsa el futuro de los negocios con la integración inteligente y la automatización. Como empresa muncial de software como servicio (SaaS) líder en su categoría, Boomi cuenta con más de 20.000 clientes en todo el mundo y una red mundial de 800 socios. Las organizaciones recurren a la galardonada plataforma de Boomi para conectar sus aplicaciones, datos y personas y así, agilizar la transformación digital. Para obtener más información, visite boomi.com.

© 2024 Boomi, LP. Boomi, el logotipo ‘B’, Boomiverse y AtomSphere son marcas comerciales de Boomi, LP o sus subsidiarias o filiales. Quedan reservados todos los derechos. Otros nombres pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos titulares.