The Valley of Amazement de Peter Brook será protagonista en el Festival de Teatro de Wuzhen

"Es una celebración del drama de oriente y occidente", dijo Chen Yu, consejero delegado de Wuzhen Theatre Festival. "Wuzhen pretende promover las comunicaciones interculturales entre los países".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Ocho compañías de teatro nacionales se reunirán en el Festival de Teatro de Wuzhen para interpretar varias obras de clase mundial nunca antes vistas en un escenario en China, incluyendo:

Una selección de comedias clásicas de Turin Royal Theatre también se mostrarán, además de la vuelta de Two Dog's Opinions About Their Lives de la National Theatre Company de China, una experiencia única del arte chino contemporáneo.

Las Master Classes inaugurales son otro punto a destacar del festival, dando a la gente la oportunidad de aprender de estos grandes del teatro como Thomas Ostermeier, Suzuki Chushi y los directores chinos Lai Shengchuan, Shi Hang y Shen Lin.

"El Arte no tiene fronteras", destacó Yu. "Creemos que su glamour puede ser disfrutado por personas independientemente de su nación y lengua. Esperamos que más excelentes obras de todo el mundo vengan a nuestros escenarios y compartan la belleza y el encanto de las artes".

Para entradas visite www.wuzhenfestival.com o llame al +86-573-88731088

Acerca del Wuzhen Theatre Festival

El 2015 Wuzhen Theatre Festival tendrá lugar en la ciudad del agua de Wuzhen de 1.300 años, a una hora en coche de Shanghái. El tema del festival de este año es transmitancia, que simboliza la herencia del arte y la cultura como una manera de fomentar las artes creativas en los jóvenes. Las actuaciones serán principalmente en el Teatro Wuzhen y el histórico Ancient Courtyard Theatre de la ciudad.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom