Estudiantes de Dallas Reciben los Grandes Premios en el Quinto TXU Energy Light Up the Red Carpet Student Film Contest

Los estudiantes secundarios y universitarios del norte de Texas, Belton y Edinburg también son homenajeados en los Premios del Festival de Cine Internacional de Dallas
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Cyrus Stowe y Tyler Hill recibieron los grandes premios en la quinta edición del Concurso de Cine Estudiantil Light Up the Red Carpet de TXU Energy en la noche del viernes. Stowe es un estudiante de Booker T. Washington High School for the Performing and Visual Arts. Hill asiste al Instituto de Arte de Dallas.

“Estamos muy contentos por Cyrus y Tyler y todos los ganadores que hicieron tan gran trabajo al contar sus historias acerca de la importancia de la electricidad, los recursos alternativos y la conservación,” declaró Donna Egen, que gestiona los patrocinios de TXU Energy. “También estamos encantados de ayudar a estos estudiantes a conectarse con los profesionales del cine en el Festival Internacional de Cine de Dallas. Sabemos que las conexiones que ellos hagan pueden dar lugar a futuros aún más brillantes en la industria de la televisión y el cine.”

La película de Stowe, The Message (El Mensaje), se centra en un joven que comienza a cantar después de que su novia le pregunta por qué ella debe apagar las luces, televisores y aparatos electrónicos antes de salir.

La película de Hill, The Seeker (El Buscador) sigue a una chica en su búsqueda de la energía en un futuro en el que la mayor parte de la electricidad se ha agotado.

“Estas son películas muy diferentes que impresionaron a nuestros jueces por el nivel de la producción, así como la claridad del mensaje,” manifestó Egen.

Stowe y Hill compartirán la financiación de becas de 7500 USD con sus escuelas y recibirán un software de edición de video.

Otros ganadores fueron:

División de Escuelas Secundarias

Primer lugar: Zachary Butler de Allen High School. Su película, The Beat (El Golpe), destaca la indiferencia por la electricidad. Él está dividiendo la financiación de la beca de 5000 USD con su escuela y obtendrá el software de edición de video.

Segundo lugar: Jonathan Froese de Belton New Tech High. Energy Independence(La Independencia de la Energía) muestra cómo la energía da independencia a la gente. Él está dividiendo la financiación de la beca de 2500 USD con su escuela y obtendrá el software de edición de video.

Primera finalista: Aliya Haq de North Hills Preparatory. I am Electric (Soy Eléctrica) personifica las posibilidades de electricidad del futuro. Haq recibirá el software de edición de video.

Segunda finalista: Audrey Ngo de Garland High School. Blink (Parpadeo) sigue a Lucy mientras lucha por encontrar electricidad y apoyar a su hermano Paul en un mundo sin electricidad. Ngo recibirá el software de edición de video.

Universidades

Primer lugar: Marcelo Veloz de The University of Texas-Pan American en Edinburg. Our Daily Miracle(Nuestro Milagro Diario) muestra cómo la electricidad nos permite estar mejor, alimentarnos, conectarnos con los seres queridos, crear y experimentar. Él está dividiendo la financiación de la beca de 5000 USD con su escuela y obtendrá el software de edición de video.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004