BOC Group mantiene su posición de líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® de 2023 para herramientas de Arquitectura Empresarial

"ADOIT transforma la arquitectura empresarial con un enfoque centrado en el usuario, fomentando la colaboración y brindando una experiencia intuitiva para todas las partes interesadas. Nuestro compromiso va más allá de la funcionalidad, priorizando y capacitando a los no expertos a través de servicios especializados de EA", Christoph Moser, product manager de ADOIT. " ADOIT transforma la arquitectura empresarial con un enfoque centrado en el usuario, fomentando la colaboración y brindando una...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

La Suite de Arquitectura Empresarial ADOIT es un centro central de colaboración de EA y una excelente fuente de datos de arquitectura, que proporciona información clave que permite a los líderes empresariales y de TI tomar decisiones de inversión inteligentes al rediseñar su empresa digital.

Más información sobre cómo BOC Group y ADOIT facilitan la transformación empresarial en la web de ADOIT.

[1] Gartner "Magic Quadrant for Enterprise Architecture Tools," Andrew Gianni, Andreas Frangou, Austin Steinmetz, Akshay Jhawar, November 20 2023

[2] Gartner," Critical Capabilities for Enterprise Architecture Tools", Andreas Frangou, Andrew Gianni, Austin Steinmetz, Akshay Jhawar, November 20, 2023.

Descargo de responsabilidad de Gartner

GARTNER y MAGIC QUADRANT son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Reservados todos los derechos. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre BOC Group

BOC Group crea y comercializa un software de modelado empresarial de última generación para una gestión empresarial eficaz y amplia en la era digital. Nuestras herramientas se basan en la interconectividad. Son libres de adaptarse a sus necesidades y pueden colaborar con una amplia gama de aplicaciones de ecosistemas.Los clientes globales de ADOIT incluyen Allianz, Dentsu Aegis, iHeart Media, PostFinance, el Aeropuerto Internacional de Viena y muchos otros.

BOC Business Objectives Consulting Ibérica
David Orensanz
Managing Director

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1984109/4461388/BOC_Logo.jpg