Sommet Education nombra un "Digital Board" de alto calibre para estimular la experiencia de estudio en hospitality 3.0

Sommet Education ha acelerado con éxito su digitalización como respuesta a la situación pandémica. El grupo desea acelerar este movimiento y asumir el liderazgo sobre el futuro de la formación 3.0 en hospitality y turismo, así como la integración sostenible de soluciones de aprendizaje digital y nuevas tecnologías en el currículum de sus instituciones. El objetivo del Digital Board es proponer nuevas ideas, servicios, productos y soluciones que aprovechen las tecnologías y ayuden a...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El objetivo del Digital Board es proponer nuevas ideas, servicios, productos y soluciones que aprovechen las tecnologías y ayuden a integrar aún más la digitalización en las experiencias de aprendizaje de los estudiantes de la red de Sommet Education.

El board está formado por profesionales con experiencia y de reconocido prestigio internacional. Los primeros en unirse a este grupo de trabajo son Roberto Eggs, Chief Operations Officer & Chief Marketing Officer de Moncler, Mathieu Lhomme, One Data Officer en Danone, Rajay Naik, Chief Commercial Officer de Study Group & co-founder de FutureLearn, así como Olivier Younes, Founding Chief Executive Officer de EXPEN (www.expen.com) y profesor en HEC París. El board pretende además integrar nuevos miembros y experiencia a lo largo del desarrollo de sus reflexiones.

Los miembros del Digital Board compartirán sus conocimientos y experiencia en las aplicaciones empresariales de las nuevas tecnologías y aportarán un enfoque disruptivo y poco convencional al sector educativo apoyando el desarrollo y crecimiento de talentos. Sus observaciones, opiniones, propuestas o recomendaciones se transformarán concretamente en servicios y productos digitales para ser experimentados e implementados en los campus y planes de estudio de las instituciones del grupo.

Sobre el nombramiento del Digital Board, Benoît- Etienne Domenget, CEO de Sommet Education dijo:"En los últimos meses, Sommet Education ha demostrado su capacidad para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes y acelerar su transformación digital. Estoy muy orgulloso y emocionado de dar la bienvenida a estos expertos tan reconocidos que proporcionarán un estímulo adicional e incorporarán ideas frescas a los programas académicos, llevando así la experiencia estudio en hospitality al nivel de tercera generación."

Haga clic aquí para obtener más información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1280684/Sommet_Education_Digital_Board.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1280685/Sommet_Education_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road