El Estudio Jurídico Más Importante de Kuwait Firma un Acuerdo de Colaboración con Andersen Global

Andersen Global anunció hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico más importante de Kuwait, Al Khebra. La incorporación de Al Khebra señala el 50. ° país con ejercicio de servicios legales entre las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global posee cerca de 400 profesionales en 10 países y más de 20 ubicaciones en Medio Oriente. Al Khebra, con sede en la ciudad de Kuwait, es dirigido por su fundador y socio gerente, Osama A Al-Abdul…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global anunció hoy que ha firmado un acuerdo de colaboración con el estudio jurídico más importante de Kuwait, Al Khebra. La incorporación de Al Khebra señala el 50.° país con ejercicio de servicios legales entre las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global posee cerca de 400 profesionales en 10 países y más de 20 ubicaciones en Medio Oriente.

Al Khebra, con sede en la ciudad de Kuwait, es dirigido por su fundador y socio gerente, Osama A Al-Abdul Jaleel. Los casi 50 profesionales del área legal e impositiva y los cinco socios de Al Khebra brindan gran cantidad de servicios legales en todo Medio Oriente. Las áreas de ejercicio legal del estudio jurídico incluyen el área comercial y corporativa, de dirección y administración, capital privado, asociaciones, impuestos, operaciones bancarias y finanzas, bienes raíces, capital de riesgo, inversiones, reestructuración y empleo.

“Vemos el futuro como un gran lienzo para las infinitas posibilidades que existen de que nuestro estudio jurídico crezca y lidere la región. Al colaborar con el equipo de Andersen Global, garantizamos a nuestros clientes que seguiremos brindando las soluciones jurídicas y comerciales más perfectas, profesionales e innovadoras”, indicó Osama.

“Medio Oriente tiene muchas oportunidades de crecimiento, y es muy emocionante para nosotros y nuestra expansión”, sostuvo Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Incorporar un estudio jurídico de la calidad y del nivel de Al Khebra ayuda a posicionar a Andersen Global como ‘la mejor de su clase’ de manera consistente, en todas las regiones del planeta”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.