Leapmotor presenta su nueva línea de productos completa en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái

Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
SHANGHÁI, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El 18 de abril se inauguró oficialmente el XX Salón Internacional del Automóvil de Shanghái y Leapmotor (Zhejiang Leapmotor Technology Co Ltd, HKG: 9863) expuso en el evento su nueva línea de productos completa, incluidos el modelo C11 de autonomía ampliada y los modelos C01, C11 y T03 de 2023. El presidente de Leapmotor, Zhu Jiangming, junto con otros ejecutivos, se convirtieron en «superconductores de pruebas» y condujeron personalmente los vehículos para ofrecer a los usuarios una experiencia cercana del compromiso de la empresa de ser un «fabricante de equipos originales para los usuarios».

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230418006056/es/

(Photo: Business Wire)

La nueva línea de productos completa de Leapmotor con sus propuestas de valor permite que la selección y la compra de vehículos sea menos complicada.

El modelo de autonomía ampliada C11 cuenta con una autonomía eléctrica pura de 285 km, líder en su clase, una autonomía total máxima de 1024 km, una distancia entre ejes extralarga de 2930 mm y prestaciones como una pantalla triple envolvente, asientos de cuero Nappa, puertas sin marco y un puesto de conductor con música de máxima calidad, lo que aumenta la experiencia de lujo. Además, el modelo C11 de autonomía ampliada está equipado con 28 dispositivos de hardware de percepción, con hasta 23 funciones de asistencia a la conducción disponibles al mismo tiempo, lo que permite que los usuarios aborden con calma escenarios de conducción complejos, como son las ciudades y la conducción a alta velocidad en largas distancias.

El modelo C01 de 2023 está equipado con la tecnología de integración batería-chasis CTC, con una autonomía total máxima de 717 km con CLTC. El C01 tiene una potencia máxima de 400 kW y un par máximo de 720 Nm, con tiradores de puerta ocultos, una carrocería elegante y faros traseros dinámicos que crean un coeficiente de resistencia aerodinámica superbajo, líder en su clase. Permite acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos, proporcionando a los usuarios una experiencia de conducción insuperable.

El puesto de conducción inteligente del modelo C11 de 2023 está equipado con un chip Qualcomm Snapdragon SA8155P, una pantalla triple inmersiva y un diseño de control táctil completo altamente integrado que proporciona una experiencia fluida y es compatible con el reconocimiento facial IA y otras funciones. El C11 utiliza una propulsión eléctrica de alto rendimiento refrigerada por aceite y arquitectura variable, con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,94 segundos. Las suspensiones independientes delantera de doble horquilla y trasera de 5 brazos, comparables a las de los vehículos de lujo, mejoran enormemente la calidad de la maniobrabilidad y la experiencia de conducción de todo el vehículo, además de equilibrar la comodidad y las prestaciones de maniobrabilidad.

El T03 de 2023 de Leapmotor se posiciona como un vehículo eléctrico ultraseguro de 5 puertas, con un diseño de 5 puertas y 4 plazas, 2400 mm de distancia entre ejes y una carrocería tipo jaula con un porcentaje de acero de alta resistencia de hasta el 68 %. También dispone de hasta 10 funciones automáticas de asistencia a la conducción, lo que proporciona una doble protección para una conducción segura. Además, el T03 ha superado la homologación de tipo de vehículo pequeño completo (SWVTA) de la UE y Leapmotor seguirá ampliando su mercado exterior, acelerando aún más su presencia estratégica mundial.

El presidente se convierte en «superconductor de pruebas» y conduce personalmente a los invitados

El diseño del stand se inspiró en los bocetos dibujados a mano por el presidente fundador de Leapmotor, Zhu Jiangming. Además de ofrecer café, almuerzo, fruta y otros servicios de cortesía, Zhu Jiangming celebró también un almuerzo con los medios de comunicación y los usuarios para intercambiar impresiones sobre la fabricación de automóviles de Leapmotor, la planificación de productos, las necesidades de los usuarios y las experiencias de conducción en una charla distendida.

Leapmotor organizó también el evento «Superconductor de pruebas» en el salón del automóvil de este año, en el que Zhu y otros ejecutivos ejercieron personalmente de chóferes de los usuarios, haciendo más cómoda su asistencia.

Leapmotor, más allá de sus expectativas.