Gloria Estefan Se Asocia con Target para el Nuevo Álbum, “Miss Little Havana”

Target ofrecerá el álbum físico con música y contenido exclusivo
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MINNEAPOLIS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Target Corporation (NYSE: TGT) anunció hoy su asociación con Gloria Estefan, la destacada artista ganadora del premio GRAMMY® en siete oportunidades, para la edición especial de “Miss Little Havana”, su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde el 2003. Como parte de esta asociación, Target es el único minorista en los Estados Unidos que ofrecerá el álbum físico. Además, el álbum de venta en Target incluye cuatro canciones adicionales y acceso exclusivo a contenido descargable. El álbum, lanzado a través de Verve Forecast, estará disponible en las tiendas Target de todo el país y a través de Target.com, a partir del 27 de septiembre.

Bajo la producción de Pharrell Willams y coproducido por Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance. Conocida como la “Reina del Pop Latino”, Gloria Estefan celebra sus raíces musicales con este lanzamiento, el cual abarca un nuevo sonido pop que se convierte en una música llena de vida, amor y energía. Entre las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target y producidas por Emilio Estefan se encuentran: “On,” “Medicine,” la versión de Estefan de “Let’s Get Loud,” y “WEPA” – un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración de Pitbull. En el álbum de Target, los clientes también tienen acceso exclusivo a contenido descargable, incluyendo “Conga 25”, el remix que celebra el vigésimo quinto aniversario del emblemático éxito de Estefan.

“Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD ‘Miss Little Havana’, un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera… las pistas de baile”, comenta Estefan. “Hay unas cuantas sorpresas en el CD exclusivo de Target que estoy segura les van a encantar a mis fans. Trabajar junto a Pharrell y Emilio en este proyecto ha sido algo muy bueno. Mis fanáticos me han estado pidiendo un nuevo disco dance, así que espero que disfruten de mi música tanto como yo disfruté componerla y grabarla.”

“Gloria es todo un icono de la música pop y su nuevo álbum realmente celebra su talento y pasión por entretener a sus fans”, comentó John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento de Target. “Estamos encantados de que Target sea el hogar exclusivo para este álbum especial que sin duda iniciará un regreso al dance.”

Estefan es una de las artistas más destacadas a nivel internacional. Miles de millones de personas en todo el mundo han escuchado su inconfundible voz, millones se han congregado durante sus actuaciones, y se han vendido unas 90 millones de copias de sus discos en todo el mundo. Estefan irrumpió en la escena del pop en 1977 como la dinámica cantante del revolucionario grupo Miami Sound Machine, y posteriormente brilló como una estrella en solitario ganándose el título de “Reina del Pop Latino.”

Sobre Target

Target Corporation (NYSE:TGT), con base en Minneapolis, presta servicio a sus clientes a través de 1,762 tiendas en 49 estados de la nación y en Target.com. Además, la compañía opera un segmento de tarjeta de crédito que ofrece productos de tarjeta de crédito propios de la marca. Desde 1946, Target ha distribuido un 5 por ciento de sus ingresos a través de becas y programas comunitarios. En la actualidad, ese aporte equivale a más de $3 millones de dólares a la semana. Para más información sobre el compromiso de Target con la responsabilidad corporativa, por favor visite Target.com/hereforgood.

Sobre Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía musical líder del mundo con operaciones o licencias de grabaciones de discos de su completa propiedad en 77 territorios. Sus negocios también incluyen a Universal Music Publishing Group, la operación de publicación de música líder a nivel global. Entre los sellos disqueros de Universal Music Group se incluyen: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Show Dog–Universal Music, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, así como una multitud de sellos disqueros propiedad de, o distribuidos por sus compañías disqueras subsidiarias alrededor del mundo. Universal Music Group posee el más extenso catálogo musical de la industria que incluye los discos de los artistas más populares del mundo de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se mercadea a través de dos divisiones diferentes, Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Universal Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos). Universal Music Group también incluye a eLabs, su nueva división de tecnología y medios de comunicación; Bravado, su compañía de mercadeo; y a Twenty-First Artists, su división de gerencia de servicio completo. Universal Music Group es una unidad de Vivendi, una compañía global de comunicaciones y medios.

Nota: Target les da la bienvenida a los medios de comunicación en todas sus tiendas. Para ponerse en contacto con su tienda local para filmar b-rolls o fotos, por favor visite “Find a Store” (“Encuentre una Tienda) en www.Target.com y póngase en contacto directamente con el Leader on Duty (Líder de Servicio) para solicitar una visita o entrevistas. También puede visitar nuestra sala de prensa enwww.Target.com/Pressroom y así tener acceso a información sobre productos, fotos y más.