SIS identifica 84 partidos de fútbol sospechosos jugados en todo el mundo en el primer semestre de 2022

Los 84 partidos considerados "sospechosos" en el primer semestre de 2022 representan el 0,45% de un total de 18.845 partidos de fútbol analizados por SIS durante el periodo. Los 84 partidos considerados "sospechosos" en el primer semestre de 2022 representan el 0,45% de un total de 18.845 partidos de fútbol analizados por SIS durante el periodo. Los datos de SIS también revelaron que: Affy Sheikh, director de Starlizard Integrity Services, comentó:"Estas estadísticas ofrecen una...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los datos de SIS también revelaron que:

Affy Sheikh, director de Starlizard Integrity Services, comentó: "Estas estadísticas ofrecen una visión del alcance de las sospechas de amaño de partidos en el fútbol, y subrayan la necesidad de una mayor diligencia en la lucha contra la amenaza siempre presente de la manipulación de partidos en este deporte. El índice de sospechas de manipulación de partidos en el fútbol en el primer semestre de este año coincide con el de los dos años anteriores.

También es muy preocupante ver que las competiciones nacionales de alto nivel ocupan un lugar tan destacado entre estos partidos sospechosos, lo que quizás disipa la idea errónea de que la manipulación de partidos tiende a producirse sólo en las ligas inferiores.  Estos últimos datos nos recuerdan que es necesario realizar un esfuerzo comprometido y concertado si queremos lograr un impacto tangible en el problema del amaño de partidos."

Acerca de Starlizard Integrity Services

Starlizard Integrity Services (SIS) es la división especializada en integridad de Starlizard, la consultora de apuestas deportivas con sede en Londres. El conocimiento detallado de Starlizard sobre el deporte y el rendimiento deportivo, así como su participación activa en los mercados de apuestas, ofrece una perspectiva única, lo que permite a la empresa saber mejor que nadie en el mundo cuándo los mercados de apuestas y las competiciones deportivas se ven mal. Starlizard ha estado produciendo servicios de integridad independientes para los organismos y asociaciones deportivas desde 2010, y estableció SIS en 2017 como un recurso dedicado a centrarse por completo en este trabajo. Combinando su profundo conocimiento de cómo deberían comportarse los mercados de apuestas con el análisis e investigación de datos detallados sobre el rendimiento en el terreno de juego, SIS está en una posición ideal para identificar partidos y patrones de apuestas sospechosos. Para más información, visite www.starlizardintegrity.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1770598/Starlizard_Integrity_Services_Logo.jpg

CONTACTO: Starlizard Integrity Services