FGI nombra a Sami Altaher como presidente

David DiPiero permanecerá en el cargo de gerente general FGI Worldwide LLC ( www.FGIWW.com ) anunció que Sami Altaher fue nombrado presidente de FGI, y asumirá su cargo el 1 de febrero. David DiPiero continuará en el puesto de gerente general. El ascenso de Altaher y la permanencia de DiPiero como gerente general refleja su enfoque a largo plazo de ocupar la dirección ejecutiva en FGI y sus respectivas responsabilidades. Desde que cofundara la firma en el año 2000 junto a DiPiero y Joe…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

FGI Worldwide LLC (www.FGIWW.com) anunció que Sami Altaher fue nombrado presidente de FGI, y asumirá su cargo el 1 de febrero.David DiPiero continuará en el puesto de gerente general. El ascenso de Altaher y la permanencia de DiPiero como gerente general refleja su enfoque a largo plazo de ocupar la dirección ejecutiva en FGI y sus respectivas responsabilidades.

Desde que cofundara la firma en el año 2000 junto a DiPiero y Joe Albertelli, director financiero de FGI, Altaher se ha desempeñado como gerente general: supervisa las operaciones comerciales diarias y elabora estrategias para las iniciativas de crecimiento de la empresa. Antes de su mandato de 22 años en FGI, Altaher fue analista ejecutivo de investigación en BOE Securities, una consultoría financiera orientada a la investigación. Comenzó su carrera en el banco Jordan Gulf como vicepresidente adjunto del departamento de International Trade Finance.

“Sami creó un valor sustancial para la empresa durante más de veinte años y cumplió un papel fundamental en hacer crecer FDI hasta convertirla en una empresa líder mundial en financiación comercial”, comentó DiPiero. “Seguiremos caminando a la par para garantizar el éxito de FGI y ambos estamos enfocados en ejecutar nuestra estrategia. La pasión que tiene por el equipo y por la industria, sumado a su compromiso inquebrantable con el servicio al cliente y a la innovación, hacen que sea un líder excepcional".

“Me honra ser nombrado presidente de FGI”, expresa Altaher. “FGI se encuentra en una posición sólida para efectuar oportunidades significativas en este momento dinámico de los mercados, y espero continuar trabajando con David, Joe y todo el equipo en la siguiente fase de crecimiento y en el servicio a nuestros clientes”.

Acerca de FGI

FGI (www.FGIWW.com) es una empresa líder mundial en la industria de financiación y servicios comerciales, que le provee a las empresas pequeñas y medianas las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio de manera segura. Las dos unidades comerciales principales de FGI, FGI Finance y FGI Risk, les ofrecen a los clientes soluciones de mitigación de riesgos y préstamos flexibles y personalizados diseñados para respaldar el crecimiento internacional y nacional. Con sede en la ciudad de Nueva York, FGI continúa en seis continentes con clientes en más de 60 países de todo el mundo.