Wagner Forest Management Ltd. está considerando alternativas estratégicas

Esta propiedad ofrece una oportunidad única para que un inversor desarrolle uno de los proyectos de eliminación de carbono basados en la naturaleza más grandes en el Mercado Voluntario de Carbono. Se prevé que el proyecto genere millones de créditos por reducción y eliminación de emisiones, contribuyendo significativamente a la mitigación del cambio climático a través de prácticas forestales y de uso de la tierra sostenibles. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para que un inversor...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LYME, N.H., (informazione.it - comunicati stampa - energia)

La empresa ha contratado a TAP Securities como su asesor financiero. TAP está preparando materiales de marketing que describen la propiedad y la oportunidad de carbono. Los interesados deberán contactar con:

Rabih Hasbini
505 Park Ave, 9th Floor, New York, NY 10022

Acerca de Wagner Forest Management Ltd.:

Wagner Forest Management, Ltd. es una empresa privada de Timberland Investment Management que ofrece servicios de consultoría forestal y gestión de tierras, centrándose en la producción sostenible de productos forestales renovables, servicios ecológicos vitales y oportunidades recreativas. Con sede en Lyme, New Hampshire, Wagner Forest Management gestiona más de 2,25 mm de acres de tierras forestales en todo el noreste de Estados Unidos y el este de Canadá.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wagner-forest-management-ltd-esta-considerando-alternativas-estrategicas-302192201.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom