HTEC refuerza su presencia en el Reino Unido con el nombramiento de un director nacional

SAN MATEO (California, EE. UU.), (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

HTEC, empresa internacional de servicios de ingeniería y desarrollo de productos digitales integrales, ha nombrado recientemente a Mark Scrivener como director general de Reino Unido. Mark es un firme defensor de las iniciativas de UX centradas en las personas y cuenta con una amplia experiencia en el impulso de la innovación de productos y la gestión de transformaciones digitales. Como director nacional, se centrará en perfeccionar las estrategias empresariales, fomentar la colaboración y formar equipos adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240529161682/es/

HTEC appoints Mark Scrivener as its UK managing director (Photo: Business Wire)

Desde su llegada al Reino Unido en 2018, HTEC ha trabajado con empresas regionales de diversos sectores para ayudarles a diseñar y lanzar productos y servicios innovadores. Para Mark, la adopción de estrategias con visión de futuro, las tecnologías vanguardistas y la adopción de un enfoque centrado en el usuario aportan una ventaja competitiva fundamental.

«El mercado británico se caracteriza por cambios rápidos y por una competencia acérrima. Para prosperar, las empresas necesitan agilidad y previsión. En HTEC, aprovechamos los estudios de mercado y las últimas tendencias del sector para crear productos innovadores que se abran paso en las empresas de nuestros clientes.Más que nunca, la clave reside en utilizar hábilmente los datos de gran volumen para hiperpersonalizar la experiencia de usuario».

Como director nacional, Mark empleará su amplia experiencia en distintos sectores y su excepcional conocimiento del mercado británico para mejorar aún más las operaciones de HTEC en el Reino Unido. En su opinión, la capacidad de ofrecer soluciones integrales que abarquen todo el recorrido del cliente diferencia a HTEC de la competencia británica.

«Me incorporé a HTEC como integrante del Momentum Design Lab, la principal y galardonada empresa de diseño UX del Reino Unido, que HTEC adquirió en 2021. La combinación de las capacidades de diseño de producto y de UX de Momentum y la amplia experiencia en ingeniería de HTEC nos permite evaluar un problema desde diferentes perspectivas: diseño, producto, ingeniería y experiencia. Nos movemos en ese punto intermedio con considerable habilidad, abordando los retos al tiempo que conservamos una agilidad de la que carecen la mayoría de empresas».

En cuanto a los planes estratégicos, el equipo del Reino Unido seguirá creciendo, centrándose en funciones de ingeniería, liderazgo y desarrollo empresarial. Nuestro nuevo director general está deseoso de conocer personalmente a nuestros socios e invita a posibles clientes a visitar nuestra oficina de Londres.

Acerca de HTEC:

HTEC es una empresa internacional de ingeniería digital, desarrollo de productos y tecnología que impulsa la evolución tecnológica de las empresas con mayor repercusión del mundo, desde las empresas emergentes más innovadoras hasta las que figuran en la lista Fortune 500. Con más de 2000 expertos repartidos por Norteamérica y Europa, HTEC es el socio tecnológico ideal para sus clientes y la plataforma de crecimiento definitiva para sus empleados.