BLUETTI: inversión en nuestro planeta y en nuestro futuro

- BLUETTI se suma de forma activa al llamamiento del Día de la Tierra 2023 Nuestro planeta está atravesando un periodo difícil con graves problemas, como, por ejemplo, la meteorología extrema. La sociedad ha descubierto que llevar un estilo de vida sostenible puede ser beneficioso para el mundo en el que vivimos. Por tanto, deberíamos dar más importancia a invertir en la Tierra. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

STUHR (Alemania), (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230425005652/es/

BLUETTI: inversión en nuestro planeta y en nuestro futuro

Invest in Our Planet, Invest in Our Future (Graphic: Business Wire)

BLUETTI, como empresa líder con soluciones energéticas más limpias, siempre ha abogado por un estilo de vida ecológico y sostenible, un objetivo al alcance de todas las personas. BLUETTI se compromete a desarrollar un ecosistema innovador de energías renovables y a contribuir a la consecución de dicho objetivo.

Soluciones energéticas ecológicas con baterías fiables

- Más seguras, fiables y ecológicas

La mayoría de los productos BLUETTI funcionan con baterías de litio y fosfato de hierro con una vida útil de entre 7 y 15 años, una opción más segura que las baterías ternarias tradicionales y más respetuosa con el medio ambiente durante su proceso de producción, uso y eliminación.

Prepárese para un estilo de vida sostenible

- BLUETTI es la clave para llevar una vida sin preocupaciones

Tanto si hacemos fotos o grabamos vídeos en exteriores, como si vamos de acampada o hacemos cualquier otra actividad, los modelos EB3A/EB55/EB70 de BLUETTI suministrarán energía a nuestros dispositivos, como cámaras, drones, teléfonos, ordenadores portátiles o GPS. BLUETTI también ofrece generadores solares AC200P/AC200MAX capaces de cargar frigoríficos, hornos microondas y otros electrodomésticos, así como de captar energía solar y suministrar corriente para que nuestra vida en autocaravana sea más sencilla.

El año pasado, BLUETTI lanzó el nuevo sistema de almacenamiento de energía doméstico EP600+B500 para que las personas puedan disponer de un suministro eléctrico más barato, estable y fiable y para que estén totalmente preparadas de cara a situaciones de emergencia.

Participe en el evento presencial de BLUETTI

Con el fin de promover el estilo de vida ecológico y las soluciones energéticas sostenibles de BLUETTI, la empresa ha organizado un evento en Skyline Plaza (Fráncfort) en el que podrá participar. Invitamos a personalidades, a la prensa y a amigos de todo el mundo a compartir sus ideas sobre energía ecológica y sobre BLUETTI.

Además, BLUETTI ha preparado una sorpresa especial para todo el que asista.

Le esperamos:

Fecha: 29 de abril

Lugar: Skyline Plaza (Fráncfort, Alemania)

Acerca de BLUETTI

Desde sus inicios, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, además de ofrecer una experiencia ecológica excepcional para nuestros hogares y nuestro mundo. Por esta razón, BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite BLUETTI en línea en https://www.bluettipower.eu/