FAKER$, la nueva aplicación para iPhone que te permite convertirte en un falsificador de primera

Heliceum, una compañía especializada en el desarrollo y publicación de aplicaciones de entretenimiento para smartphones y dispositivos táctiles, anuncia hoy el lanzamiento de la aplicación Faker$.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PARIS, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Diversión, parodia y creatividad

Faker$ va dirigida a cualquier persona con sentido del humor y ganas de compartirlo. Existen multitud de modelos alocados y falsificaciones (pastiches) para crear portadas falsas de revistas y periódicos, carnés o diplomas, en tiempo récord. Con Faker$ no faltará nunca la tarjeta más divertida, ideal para cualquier celebración. Gracias a su intuitiva interfaz, sorprender y divertir a tus amigos será coser y cantar.

Hecha a tu medida: Gracias a sus fotos y textos totalmente personalizables.

Faker$ es la única aplicación de este tipo que permite la modificación de textos. Una vez elegido el modelo, es posible incrustar fotos, aumentarlas y girarlas, así como crear titulares, textos y subtítulos. Todo es absolutamente personalizable, seguro que te sorprende.

Cientos de modelos tronchantes esperan tu toque personal. Todos los temas y modelos están disponibles en una única aplicación, para facilitar la creación de los contenidos. Saca una foto de tus amigos, de ti mismo, o elige una del carrete y úsala para:

La aplicación permite también enviar tarjetas tronchantes y reinventarlas con posibilidades totalmente alocadas. Las almas sensibles deberían pensárselo dos veces antes de tocar el botón de "Enviar".

Esta aplicación lo hace todo y es muy ergonómica. La aplicación Faker$ permite:

PRECIOS de Faker$

Faker$ es tu taller de falsificaciones para iPhone.

Acerca de Heliceum
Creada por Adrien Dassault en 2011, Heliceum es una compañía especializada en el  desarrollo y publicación de contenido digital para smartphones y dispositivos táctiles. Nuestro equipo, formado por 17 experimentados y apasionados integrantes, posee amplia experiencia dentro del mundo de los videojuegos y el diseño web, y se ha propuesto crear innovadoras aplicaciones interactivas, videojuegos y otros conceptos innovadores de entretenimiento.

Heiceum.com

Press contact:

Virginie Andouard
Tel : +33-6-22-17-68-12

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom