TheRanking.com: Noma ha sido seleccionado como World's Best Restaurant 2014. ¿Reconocimiento de sus pares?

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/684351 )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140430/684351 )

Los prestigiosos San Pellegrino World's 50 Best Restaurants Awards se deciden por medio de más de 900 chefs, gourmets y escritores alimenticios de todo el mundo, que son los que votan cada año. Parte de su influencia es financiera; el ganador del año 2013 recibió más de 121.000 reservas durante el año pasado.

Pese a ello, en TheRanking.com no creemos en el reconocimiento de sus pares. La gente no siempre tiene los mismos gustos y opiniones que "los expertos". En realidad, los expertos podrían confirmar que el actor más sexy es George Clooney, pero en TheRanking.com miles de usuarios han votado por Zac Efron.

TheRanking.com es una plataforma de auto-expresión en la que los usuarios han votado de forma masiva y decidido quién es el mejor jugador de cricket de la India, quién es el mejor Youtuber en España y si los productores de Ziva deberían volver a Cote de Pablo en Estados Unidos.

Creemos en los usuarios, y por ese motivo hemos decidido abrir una nueva clasificación buscando el World's Best Restaurant 2015.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom