Yard Force muestra sus innovaciones de última generación en 2024

Yard Force tiene el orgullo de anunciar la presentación exitosa de sus revolucionarias herramientas de jardinería y segadoras robóticas más recientes en Spoga Gafa 2024, que se llevó a cabo en Colonia (Alemania) del 24 al 26 de junio de 2024. El evento constituyó una plataforma ideal para que Yard Force demuestre su compromiso con la innovación y la excelencia en tecnología de cuidado de jardines. Una revolución en el cuidado de jardines con las segadoras robóticas de límites virtuales Yard…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
COLONIA, Alemania, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Una revolución en el cuidado de jardines con las segadoras robóticas de límites virtuales Yard Force:

• iVR10: este modelo de última generación equipado con tecnología de cinemática en tiempo real (RTK), localización y mapeo visuales simultáneos (VSLAM) y cámaras RGB garantiza la precisión de detección y un rendimiento excepcional. El sistema de tracción en las cuatro ruedas y los distintos patrones de corte permiten que el iVR10 trabaje en cualquier terreno con facilidad para dejar el césped impecable.
  • i400: diseñado para ser simple y eficiente, el modelo i400 incluye una cámara RGB que mejora sus capacidades de navegación y lo convierte en una opción ideal para propietarios de viviendas que buscan un mantenimiento del césped confiable y regular.
  • iV6: Al combinar la navegación avanzada de VSLAM con la precisión de las cámaras RGB, el iV6 ofrece una maniobrabilidad y un rendimiento de corte superiores, además de adaptarse sin mayor esfuerzo a distintas condiciones del césped.

Mayor rendimiento con las segadoras montables y los modelos ZTR de Yard Force:

Las nuevas segadoras montables y modelos ZTR de Yard Force están fabricadas para ofrecer una potencia y un rendimiento inigualables. Con diseños ergonómicos y motores robustos, estos modelos garantizan un funcionamiento sin problemas y un rendimiento de corte excepcional. Esto los convierte en una opción ideal para tareas de mantenimiento de césped a gran escala.

Innovadoras segadoras de césped 20V x 2 con ajuste de altura de corte con un botón

La última gama de segadoras de césped 20V x 2 de Yard Force presenta una revolucionaria funcionalidad de ajuste de altura de corte con un botón. Esta innovación permite que los usuarios alternen sin esfuerzo entre alturas de corte y garanticen un cuidado del césped preciso y personalizado con un esfuerzo mínimo.

Lavadoras de alta presión para una limpieza superior:

Las nuevas lavadoras de alta presión de Yard Force están diseñadas para manejar las tareas de limpieza más demandantes. Estas potentes herramientas ofrecen alto rendimiento y durabilidad, y por eso son ideales para mantener espacios de exteriores en una condición impecable.

Una exitosa presentación en Spoga Gafa 2024:

En Spoga Gafa 2024, la cabina de Yard Force convocó la importante atención de profesionales de la industria, vendedores minoristas y entusiastas de la jardinería. El evento puso de relieve la dedicación de Yard Force para mejorar la tecnología de cuidado de jardines y su capacidad para satisfacer las necesidades en permanente evolución de los consumidores.

Acerca de Yard Force:

Yard Force es una marca global líder en herramientas de jardinería y equipos eléctricos para exteriores innovadores. Conocida por su compromiso con la calidad, el rendimiento y la satisfacción del cliente, Yard Force se esfuerza continuamente por ofrecer productos que mejoren la experiencia de jardinería. Con especial hincapié en la tecnología de vanguardia y diseños fáciles de usar, Yard Force se dedica a ayudar a que los consumidores logren el jardín perfecto.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.