Sanofi elige a THREAD como proveedor global de ensayos clínicos descentralizados

Sanofi seleccionó a THREAD para apoyar su compromiso en toda la empresa de remodelar sus programas de investigación clínica en torno a la tecnología con el poder de mejorar la diversidad, la inclusión y la accesibilidad para los pacientes. La tecnología y los servicios de THREAD permiten realizar ensayos clínicos flexibles, centrados en el paciente e inclusivos al proporcionar una experiencia digital interconectada y uniforme para pacientes, investigadores y centros a lo largo de todo el proceso de los ensayos clínicos. Al aprovechar la plataforma configurable y el alcance mundial de THREAD, Sanofi puede realizar estudios en todo el mundo y mejorar el acceso personalizando el diseño del ensayo para adaptarlo a las necesidades de los participantes en la investigación y de los centros.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CARY, N.C., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Sanofi encargó a su programa ACT4Patients una reimaginación fundamental de la investigación clínica en todo el proceso de desarrollo para permitir un acceso más amplio de los pacientes a la investigación clínica a través de la tecnología y enfoques de investigación innovadores. Sanofi eligió a THREAD como único colaborador en el marco de su Plataforma Integrada de Pacientes para ayudar a impulsar esta transformación digital, apoyar el compromiso de la empresa con la diversidad y la inclusión, y acelerar los plazos de desarrollo clínico.

"En Sanofi, los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos, y eso incluye ayudarles a participar en ensayos clínicos. Estamos muy contentos de asociarnos con THREAD en nuestra visión de transformar la investigación clínica a través de la lente del paciente", dijo el vicepresidente Senior de Sanofi, Jefe Global de Ciencias Clínicas y Operaciones, Lionel Bascles. "Esta colaboración mejorará nuestros esfuerzos para conectar e involucrar a pacientes e investigadores a medida que continuamos en nuestra misión de descentralizar los ensayos clínicos y ampliar estas oportunidades que cambian la vida a más pacientes en todo el mundo."

"La plataforma tecnológica de THREAD está transformando la investigación clínica gracias a su capacidad para aumentar la eficiencia, mejorar la participación de los pacientes y, lo que es más importante, permitir que los pacientes que antes no tenían acceso a los estudios puedan participar en ellos", dijo John Reites, consejero delegado de THREAD. "Nos sentimos honrados de que Sanofi haya seleccionado a THREAD para apoyar su compromiso audaz y líder en la industria de poner a los pacientes en el centro de todos sus estudios a través de su Programa ACT4Patients."

Obtenga más información sobre cómo THREAD respalda una infraestructura de investigación clínica moderna y centrada en el paciente en toda la empresa global de Sanofi en threadresearch.com.

Acerca de THREAD

THREAD® es la plataforma de investigación descentralizada líder del sector que permite realizar estudios para todo el mundo y en cualquier lugar. La tecnología de investigación clínica y los servicios de consultoría, combinados de forma única, ayudan a biofarmacéuticas y CRO a diseñar, operar y ampliar estudios de investigación de próxima generación y programas de evaluación electrónica de resultados clínicos (eCOA) para participantes, centros y equipos de estudio. A través de su plataforma integral y su experiencia científica, THREAD ayuda a que los estudios estén centrados en el paciente y sean accesibles y eficientes. Respaldada por los inversores sanitarios Water Street Healthcare Partners y JLL Partners, THREAD está reconocida como líder por la evaluación PEAK Matrix® de productos de ensayos clínicos descentralizados 2021/2022 de Everest Group y posicionada en la categoría de líder de la evaluación de proveedores de soluciones tecnológicas de ensayos clínicos descentralizados 2022 de IDC MarketScape para I+D. Visite THREADresearch.com para más información.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1537917/THREAD_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sanofi-elige-a-thread-como-proveedor-global-de-ensayos-clinicos-descentralizados-301721604.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road