Andersen Global Agrega Cobertura en África Oriental con una Empresa Colaboradora en Djibouti

Sobre la base de la fortaleza de la plataforma existente de la organización en África Oriental, Andersen Global establece una presencia en el mercado emergente de Djibouti a través de un acuerdo de colaboración con Cabinet Avocats & Associés (CAA) de la ciudad de Djibouti. Fundada en 2015, CAA es una firma de abogados de servicio completo que asesora a clientes en una variedad de sectores que incluyen marítimo, inversiones, infraestructura, corporativo y comercial, y tributario y litigios.…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Fundada en 2015, CAA es una firma de abogados de servicio completo que asesora a clientes en una variedad de sectores que incluyen marítimo, inversiones, infraestructura, corporativo y comercial, y tributario y litigios. Dirigida por los socios Mohamed Abayazid y Ahmed Abdourahman, la firma y su equipo de seis profesionales representan a una amplia clientela con experiencia en el servicio a empresas de propiedad extranjera e inversores internacionales.

“A través de nuestra cultura y valores, hemos construido relaciones sólidas con nuestros clientes y una reputación respetable en el país”, comentaron Mohamed y Ahmed. “Estamos ansiosos con este próximo paso en nuestro crecimiento a través de nuestra colaboración con Andersen Global, que garantizará que nuestros clientes reciban los mejores servicios legales y fiscales sin inconvenientes a través de las firmas miembro y las firmas colaboradoras de Andersen Global”.

“África sigue siendo un mercado importante para los negocios globales y las capacidades de CAA son increíblemente sinérgicas con nuestra sólida plataforma en el continente”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “La incorporación de Mohamed, Ahmed y su equipo le da a nuestra organización la ventaja competitiva en Djibouti y África Oriental y agrega cobertura adicional para que podamos continuar prestando mejor servicio a nuestros clientes”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 207 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.