CIFF Guangzhou 2024: InterBiz Club se propone apoyar a los compradores mundiales con un servicio atento

El Club emplea un doble enfoque, consistente en un servicio para exposiciones offline de ocho días y un compromiso online durante todo el año para un mercado internacional más amplio. El exclusivo Programa de Recepción VVIP del Club, meticulosamente diseñado para compradores internacionales, cubre el acceso completo a la CIFF en Guangzhou, Shanghái y Tianjin. Además, proporciona una entrada rápida, acceso privilegiado a las actividades comerciales, a las exposiciones temáticas y a la Sala VIP durante los ocho días que duran las exposiciones. Este programa también incluye privilegios tales como vales de comida y guías de la feria de cortesía, emparejamiento comercial de cortesía y servicio de autobús lanzadera entre los hoteles seleccionados y el recinto ferial.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GUANGZHOU, China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Además, el Club promueve activamente la creación de redes empresariales globales a lo largo del año a través de diversas actividades, como la organización de giras por las fábricas de la zona metropolitana de la bahía, el funcionamiento de salas de exposición virtuales y la organización de eventos de creación de redes en línea y fuera de línea. Aprovechando sus sitios web oficiales, plataformas internacionales de redes sociales, marketing por correo electrónico y otros canales multimedia, el Club amplía las oportunidades de comercio internacional tanto online como offline. De este modo, proveedores y compradores pueden conectar con precisión y facilitar las transacciones comerciales.

En septiembre de 2023, el Club inició una gira mundial para acortar distancias, reunir a la gente y promover el intercambio internacional en el mercado del mueble. Este mes de marzo, el Club seguirá organizando eventos promocionales y debates, fomentando una red global para la industria del mueble de hogar. Esto ofrecerá a las empresas chinas oportunidades internacionales y ayudará a las extranjeras a comprender mejor el mercado chino.

Para más detalles visite: https://www.ciff-gz.com/en/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2315480/China_International_Furniture_Fair_Guangzhou.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ciff-guangzhou-2024-interbiz-club-se-propone-apoyar-a-los-compradores-mundiales-con-un-servicio-atento-302032612.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road