ASG Reorganiza sus Operaciones a Nivel Mundial

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

STAMFORD, Connecticut, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La Junta Directiva de ASG, un fabricante líder mundial de embalaje de especialidad, anunció hoy que la compañía se ha reorganizado para proporcionar una mayor atención y capacidad de respuesta regional a sus clientes. Con vigencia inmediata, ASG ahora operará como tres unidades de negocio afiliadas: ASG Américas, ASG Europa, y ASG Asia. La nueva estructura es coherente con los esfuerzos continuos de la compañía para simplificar el proceso, ajustar su modelo austero de negocios y aumentar el enfoque en las necesidades de sus clientes.

Con este cambio, el directorio ha nombrado a Welson Zhou como Director Ejecutivo de ASG Asia. Mark Caines y Tony Garnish permanecerán como Directores Ejecutivos para ASG Américas y ASG Europa, respectivamente. Los tres directores ejecutivos de las unidades de negocio reportarán directamente al directorio de ASG.

Como resultado, el directorio está eliminando el cargo de presidente y director ejecutivo. El directorio expresó su confianza en que la nueva estructura austera y la ejecución en curso del plan de inversiones de ASG impulsarán las oportunidades de crecimiento y la mejora operativa del cliente. Además, un compromiso continuo con la innovación y la expansión del centro de servicio creativo Spark! permitirán a las empresas de ASG presentar las mejores soluciones de embalaje de su clase sin dejar de lado la alta capacidad de respuesta a las necesidades y los requisitos de servicio del cliente.

ASG seguirá beneficiándose de la orientación de Mike Ukropina en el corto plazo mientras este concluye la transición de liderazgo y completa ciertos proyectos. El directorio expresó su agradecimiento al Sr. Ukropina por su importante papel en la creación de una organización sólida que está demostrando cada vez más su capacidad en la innovación y en los servicios creativos de embalaje en toda una amplia gama de empresas de entretenimiento en el hogar y de bienes de consumo. Su legado es el excepcional equipo de gestión y talento operativo que ha preparado, que conducirán los negocios de ASG con eficacia en el futuro.

Acerca de ASG

ASG es una empresa líder de embalaje especializado que ofrece soluciones de embalaje innovadoras para las marcas de consumo más importantes del mundo. Los segmentos de envases clave a los que atiende ASG incluyen salud y belleza, farmacéutica, entretenimiento para el hogar, electrónica de consumo, dulces y especialidades alimenticias, licores y artículos deportivos. La compañía opera 18 plantas de producción, cuyas capacidades incluyen la impresión litográfica, flexográfica, digitales y de huecograbado de especialidad, así como los plásticos moldeados por inyección, en América del Norte, Europa, Asia, y América Latina. Además, cuenta con siete centros de servicio creativo Spark! en los EE. UU., Reino Unido, Francia, China y Australia. ASG se compone de dos entidades jurídicas independientes, AGI-Shorewood U.S. y AGI-Shorewood International, y en conjunto emplea a casi 3000 personas a nivel mundial. Visite www.asg-worldwide.com para obtener más detalles.