Veracode lanza el programa de socios mejorado Velocity™ y da a conocer el programa de certificación técnica

El programa global ofrece recompensas y beneficios que refuerzan la capacidad de los socios para ofrecer soluciones de alto valor a los clientes Veracode, líder internacional en la gestión de riesgos de aplicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de socios mejorado Veracode® Velocity™. El programa permite nuevas oportunidades de colaboración al capacitar a los socios con soluciones innovadoras y completas de gestión de riesgos de aplicaciones y en la nube en Norteamérica, LATAM…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
BURLINGTON, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Veracode, líder internacional en la gestión de riesgos de aplicaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su programa de socios mejorado Veracode® Velocity™. El programa permite nuevas oportunidades de colaboración al capacitar a los socios con soluciones innovadoras y completas de gestión de riesgos de aplicaciones y en la nube en Norteamérica, LATAM, EMEA y APAC. El programa ampliado introduce un enfoque simplificado para trabajar con revendedores y distribuidores de valor añadido.

Chris Peterson, vicepresidente de Canales internacionales de Veracode, ha destacado la importancia del nuevo programa: «El sector de la seguridad del software está experimentando un cambio enorme, ya que la explosión de la IA está acelerando los intentos de proteger el software en todo el mundo. Esto está cambiando la forma en que muchos socios hacen negocios, ya que requieren capacidades técnicas aún más avanzadas en toda la industria. Con el lanzamiento de nuestro programa de socios global mejorado, estamos estableciendo un nuevo estándar para la colaboración en la industria de la seguridad del software».

A través del programa Velocity™, los socios pueden ayudar más fácilmente a sus clientes a construir y escalar software seguro desde el código hasta la nube con la plataforma de gestión de riesgos de aplicaciones de Veracode. Los socios pueden mejorar significativamente sus ofertas de servicios de seguridad con la corrección basada en IA, la visibilidad procesable de los fallos que se pueden aprovechar y la fácil incorporación e integración con su paquete tecnológico DevSecOps. La reciente adquisición de Longbow Security por parte de la empresa también amplía el alcance de mercado de Veracode a través de su ecosistema de proveedores de seguridad estratégicos.

El programa de socios Veracode® Velocity™ tiene una estructura multinivel adaptada a varios niveles de participación e inversión. Los beneficios incluyen acceso temprano a los productos Veracode, invitaciones a las cumbres técnicas de Veracode y pertenencia al Consejo asesor técnico de socios, participación en programas de liderazgo intelectual, programas de aceleración de ingresos e inversión en marketing.

Como parte del programa Velocity™, Veracode también ha presentado su programa de certificación técnica para socios mejorado. Esta iniciativa proporciona a los socios una certificación técnica en cuatro niveles progresivos, elimina cualquier requisito de formación profesional continua y aumenta la visibilidad de la experiencia con las insignias Credly. Estas nuevas certificaciones ayudarán a incrementar los servicios y las ventas de los socios.

Impacto que cambia las reglas del juego

El nuevo programa de socios de Veracode ya está activo, y varios socios ya están experimentando las ventajas de una mayor colaboración y asistencia.

Traci Byrne, responsable de estrategia de seguridad internacional y GTM de World Wide Technology, ha declarado: «El nuevo programa de socios de Veracode transforma la forma en que nos relacionamos con las soluciones de seguridad. Los niveles estructurados y los incentivos claros nos permiten adaptar nuestras inversiones directamente a los resultados, lo que beneficia tanto a nuestros clientes como a nuestra estrategia empresarial. Este programa no sólo apoya nuestro crecimiento, sino que también mejora nuestra capacidad para ofrecer soluciones de seguridad integrales a los clientes de forma más eficaz».

«Nuestro equipo está muy satisfecho con las mejoras introducidas en el programa de socios de Veracode», ha declarado Michelle Jones, directora sénior de Alianzas estratégicas de GuidePoint Security. «La claridad y simplicidad del programa nos permite centrarnos más en ofrecer valor y menos en resolver complicaciones. A través de nuestra asociación estratégica, podemos prestar un mejor servicio a nuestros clientes e impulsar avances significativos en la gestión de riesgos de las aplicaciones».

Clint Huffaker, director de Prácticas de seguridad de aplicaciones y API de World Wide Technology, ha declarado: «La iniciativa de certificación de consultores de Veracode es un paso adelante de transformación para los socios, ya que les proporciona una vía estructurada para mejorar sus habilidades técnicas. Está bien diseñada para capacitar a los socios y aumentar su capacidad para ofrecer servicios de calidad superior e incrementar el negocio».

Peterson ha concluido: «El programa mejorado responde directamente a las cada vez mayores necesidades de nuestros socios, proporcionándoles un camino claro hacia el éxito. Nuestro objetivo es siempre capacitar a los socios para que hagan crecer sus negocios al tiempo que ofrecen conjuntamente soluciones de seguridad de calidad superior a nuestros clientes en todo el mundo».

Para obtener más información sobre Veracode y el nuevo programa de socios, visite el sitio web de Veracode.

Acerca de Veracode

Veracode es líder internacional en administración de riesgos de aplicaciones para la era de la IA. Impulsada por billones de líneas de escaneos de código y un motor propio de corrección asistida por IA, la plataforma Veracode cuenta con la confianza de organizaciones de todo el mundo para construir y mantener software seguro desde la creación del código hasta el despliegue en la nube. Miles de los principales equipos de desarrollo y seguridad del mundo usan Veracode cada segundo de cada día para obtener una visibilidad precisa y procesable de los riesgos de explotación, lograr la corrección de vulnerabilidades en tiempo real y reducir su deuda de seguridad a escala. Veracode es una empresa galardonada con múltiples premios que ofrece capacidades para asegurar todo el ciclo de vida de desarrollo de software, incluyendo Veracode Fix, el análisis estático, el análisis dinámico, el análisis de composición de software, la seguridad de contenedores, la administración del estado de seguridad de las aplicaciones y las pruebas de intrusión.

Obtenga más información en www.veracode.com, en el blog de Veracode, y en LinkedIn y X.

Copyright © 2024 Veracode, Inc. Todos los derechos reservados. Veracode es una marca registrada de Veracode, Inc. en Estados Unidos y puede estar registrada en otras jurisdicciones. Todos los demás nombres de productos, marcas o logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las demás marcas citadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.