Como director de entretenimiento de Maison Mumm, Usain Bolt reinventa las celebraciones de la victoria en el Derby de Kentucky

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

Una nueva forma de celebrar los éxitos

Maison Mumm y Usain Bolt, entregado a la búsqueda de la diversión, han roto con los convencionalismos de las celebraciones en la edición del Derby de Kentucky de este año. Gran aficionado de las carreras de caballos, Usain ha presentado también el mayor brindis con champán del mundo.

Misión cumplida

Como nuevo CEO (director de entretenimiento) de Mumm, Usain ha cumplido con éxito su primera misión al tomar las riendas de la oficina estadounidense de la Maison en la ciudad de Nueva York. El hombre más rápido del mundo compartió su contagioso espíritu festivo con los empleados y los invitados para resaltar la larga colaboración de Mumm con el Derby de Kentucky, junto con los valores DareWinCelebrate (atreverse, ganar y celebrar) de la Maison. Su entusiasmo fue tan contagioso que incluso el maestro bodeguero de Mumm pidió turno en la mesa de mezclas, dando lugar a una inolvidable batalla de DJ con Usain. También celebró este osado momento con el actor Mario Cantone y las modelos Nina Agdal y Chanel Iman. El cargo directivo exclusivo de Bolt quedó inmortalizado en una grabación realizada por el equipo Access Hollywood de la NBC: emitido el lunes siguiente a la carrera, el fragmento muestra a Usain pinchando en la fiesta Daring Derby de Mumm y respondiendo a preguntas acerca de su nuevo cargo como CEO.

«Estamos encantados de mantener nuestra relación como socio de champán oficial del Derby de Kentucky», comentó César Giron, presidente y consejero delegado de Martell Mumm Perrier-Jouet. «Al igual que Mumm, el Derby de Kentucky celebra la destreza y la determinación en el deporte, y está repleto de historia. Usain Bolt también encaja a la perfección con los valores poco convencionales y osados de nuestra emblemática casa de champán».

Una botella revolucionaria

Maison Mumm ha celebrado la victoria en Kentucky con un nuevo diseño de botella revolucionario para Mumm Grand Cordon. Diseñada por el innovador diseñador galés Ross Lovegrove, esta creación contemporánea cuenta con una banda roja grabada directamente en el cristal y sin etiqueta frontal. Abierta con un sable por Usain en el vídeo que anuncia su nombramiento, personifica el espíritu DareWinCelebrate de la Maison. Siempre asociada con osados triunfadores, Mumm es el socio por naturaleza de los eventos deportivos más apasionantes de todo el mundo. Si desea ver imágenes del evento, visite: http://assignments.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr524562541

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20170506/508695 )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom