Kathryn Beiser se une a Hilton Worldwide como vicepresidente ejecutiva de comunicaciones corporativas

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Hilton Worldwide anunció hoy que Kathryn Beiser fue nombrada vicepresidente ejecutiva de comunicaciones corporativas. Comenzará su gestión el 3 de diciembre, en la que supervisará las comunicaciones internas y externas, y la responsabilidad corporativa a nivel global. Presentará informes al presidente y CEO de Hilton Worldwide, Christopher J. Nassetta, y se unirá al comité ejecutivo de la compañía.

Kathryn Beiser, Executive Vice President, Corporate Communications, Hilton Worldwide (Photo: Business Wire)

Beiser se incorpora a Hilton Worldwide desde Discover Financial Services, una compañía de servicios de pago y de banca directa con una de las más reconocidas marcas de servicios financieros de los Estados Unidos (en la que fue vicepresidente de comunicaciones corporativas). Antes de unirse a Discover en 2006, Beiser trabajó durante 20 años en algunas de las agencias de relaciones públicas líderes en el mundo, como Burson-Marsteller, GolinHarris and Hill y Knowlton. Beiser trabajará desde las oficinas principales de Hilton Worldwide en McLean, Virginia.

“Como la compañía hotelera que más rápido crece a nivel mundial, Hilton Worldwide tiene una extraordinaria historia para contar y muchos éxitos para compartir, y Kathy es exactamente el líder ideal para asegurar que esos mensajes se comuniquen de modo estratégico y eficaz”, comentó Nassetta. “Realizamos una extensa búsqueda para dicho puesto y Kathy resultó ser una candidata excepcional con amplia experiencia profesional en sus antecedentes. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo”.

Acerca de Kathryn Beiser

Recientemente, Beiser fue vicepresidente de comunicaciones corporativas de Discover Financial Services. En dicho puesto era responsable de las comunicaciones internas y externas, comunicaciones ejecutivas, gestión temática, responsabilidad corporativa y estrategia de reputación. Asimismo, era miembro del comité ejecutivo de la compañía y del comité asesor de diversidad e inclusión.

Anteriormente, Beiser fue directora ejecutiva de práctica corporativa de Burson-Marsteller, en la cual era responsable del desarrollo empresarial de agencias y brindó servicios de asesoría senior de comunicaciones a varias compañías de industrias variadas. Durante ocho años, Beiser estuvo a cargo de una de las cuentas más importantes de la empresa en el mundo.

Beiser tiene un título B.A. en Ciencias Políticas de la Northwestern University y un M.S. en Periodismo de la Medill School of Journalism de la misma universidad. Además, se desempeña como fideicomisaria del Institute for Public Relations y es miembro de The Seminar y The Arthur W. Page Society.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante más de 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer o por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 3.900 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 640.000 habitaciones en 90 países y territorios, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors® de recompensas para huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.