MetLife es reconocida como una de las principales compañías por su diversidad por HispanicBusiness Inc.

MetLife ha sido nombrada como una de las "Mejores Empresas para la Diversidad" 2014 por HispanicBusiness Inc. Esta lista es un referente anual del compromiso de las corporaciones estadounidenses con las prácticas de la diversidad con un enfoque particular en la cadena de suministro.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

“En MetLife, nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión no sólo se centra en nuestros empleados sino también en desarrollar y en sostener las relaciones con una variedad de proveedores”, expresó Elizabeth Nieto jefe global de diversidad y oficial de inclusión para Metlife. “MetLife ha asumido una serie de pasos para asegurar un fuerza laboral diversa e inclusiva que le permita atraer los principales talentos de procedencias distintas, ofreciendo mentorías y programas de desarrollo para equipar a los futuros líderes y para asociarse con una base de proveedores diversa que refleje la diversidad de nuestros clientes”.

HispanicBusiness evalúa las compañías de Fortune 1.000, las subsidiarias estadounidenses de Global 500, y las grandes empresas públicas y privadas de EE.UU. en base a cinco grandes categorías: junta y liderazgo, reclutamiento, retención y promoción, marketing y alcance comunitario, y diversidad de los proveedores. MetLife se encuentra entre las 45 compañías que conforman la lista de este año.

Para obtener mayor información sobre las Mejores Empresas para la Diversidad así como para recibir la lista completa, visite hispanicbusiness.com.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus filiales y sucursales (“MetLife”), es una de las empresas de seguros de vida más grandes del mundo. Fundada en 1868, MetLife se especializa en seguros de vida, pensiones anuales, beneficios para empleados y administración de capitales a nivel internacional. Con aproximadamente 100 millones de clientes, MetLife opera en unos 50 países y es líder del mercado en los Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y el Medio Oriente. Para más información, visite www.metlife.com