Consigue la bolsa de tus sueños de Timberland por el viaje de 1 día

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150408/738921 )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDON, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150408/738921 )

Acerca de Timberland

Consigue la bolsa de tus sueños de Timberland por el viaje de 1 día

Timberland, una filial de propiedad total de VF Corporation, es un líder global en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado, ropa y accesorios de calidad premium para los consumidores que evalúan el aire libre y su tiempo en él. Timberland comercializa productos bajo las marcas Timberland®, Earthkeepers®, Timberland PRO®, Mountain Athletics® y Timberland Boot Company®, todos ellos ofrecen artesanía y detalles de calidad y están creados para resistir los elementos de la naturaleza. Los productos de la compañía pueden encontrarse en tiendas especializadas y centros comerciales así como en las tiendas de venta al por menor de Timberland® en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio. La dedicación de Timberland a hacer productos de calidad se corresponde con el compromiso de la compañía de "hacerlo bien y hacer el bien", forjando relaciones potentes entre los empleados, consumidores y socios de servicios para transformar las comunidades en las que viven y trabajan. Para más información acerca de Timberland, visite la página web http://www.timberland.com .

Todd Watkins, +44(0)20-7739-0272, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom