Andersen Global Se Expande a San Cristóbal y Nieves

Andersen Global firma un Acuerdo de colaboración con la firma de abogados de servicio completo HazelAlleyne y marca así el debut de Andersen Global en San Cristóbal y Nieves mientras la organización continúa expandiendo su presencia en el Caribe a gran velocidad. HazelAlleyne opera con dos socios y más de cinco profesionales de tiempo completo, lo que cubre un amplia variedad de servicios en las áreas de leyes de bienes raíces y de la propiedad, leyes corporativas, litigios civiles, leyes…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

HazelAlleyne opera con dos socios y más de cinco profesionales de tiempo completo, lo que cubre un amplia variedad de servicios en las áreas de leyes de bienes raíces y de la propiedad, leyes corporativas, litigios civiles, leyes laborales, leyes familiares y planificación estatal. La empresa también se especializa en ciudadanía por inversión, medio muy buscado para administrar la riqueza, que además es uno de los programas organizados más antiguos del mundo.

“Nuestra firma se enorgullece del nivel de servicio que ofrecemos, y nos comprometemos a encontrar las mejores soluciones en su clase centradas en el cliente a través de nuestro compromiso con la administración y la transparencia”, expresó la socia gerente de la oficina, Lisa Hazel. “Las capacidades de las firmas miembros y colaboradoras de Andersen Global y el alcance global de la organización nos equipan mejor para servir sin problemas a nuestros clientes tanto en San Cristóbal como en todo el mundo”.

“Nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros clientes multinacionales están buscando soluciones de ventanilla única, por lo que Andersen Global está buscando soluciones de calidad y centradas en el cliente en regiones como el Caribe”, indicó el CEO y presidente de Andersen Global, Mark Vorsatz. “Recientemente, comenzamos nuestros esfuerzos de expansión en la región y ya hemos establecido una base sólida mediante la adición de empresas colaboradoras que prestan servicios fiscales y jurídicos. La colaboración con HazelAlleyne es otro componente clave que proporciona una cobertura sinérgica mientras continuamos expandiendo nuestra plataforma caribeña”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 6000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 200 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.