JESSE & JOY, SIN BANDERA Y GLORIA TREVI PARTICIPARÁN EN LOS LATIN GRAMMY®ACOUSTIC SESSIONS 2016

La Serie de Conciertos Exclusivos Visitará Los Angeles, Dallas y Miami Con auspicio de oficiales BMW of North America, Colgate® Optic White®, McDonald’s® y Post® Consumer Brands como patrocinadores oficinales
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La lista de artistas que participarán en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2016 de La Academia Latina de la Grabación® incluye actuaciones de los ganadores cinco veces al Latin GRAMMY Jesse & Joy, el duo ganador de dos veces al Latin GRAMMY Sin Bandera,y la pionera del pop latino Gloria Trevi. Latin GRAMMY Acoustic Sessions es una serie de conciertos exclusivos que conecta a las audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos de la actualidad.

“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia La Noche Más Importante de la Música Latina™ y permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”, dijo Gabriel Abaroa Jr. Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. “La serie acústica llega a su sexto año y no podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina. A través de la asociación estratégica con nuestro aliado Stryd, estoy seguro de que podemos esperar unos eventos extraordinarios”.

“Estamos extremadamente emocionados con nuestra nueva asociación con la Academia Latina de la Grabación, y esperamos traer lo mejor del entretenimiento latino a los mercados hispanos más importantes del país con la gira de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions", dijo Marco Sagrera, principal de Stryd. “Este año, contamos con una lista de artistas estelares – y el apoyo continuo de nuestros patrocinadores – es un testamento para esta plataforma que ofrece únicas y cautivantes experiencias musicales”.

Las nominaciones para la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® serán anunciadas la mañana del miércoles 21 de septiembre. Esa misma noche, Sin Bandera y el primer acto, el cantante y actor mexicano Carlos Rivera, lanzarán formalmente la serie Acoustic Sessions 2016 en Los Ángeles. Siguiendo el entusiasmo, Trevi tomará el escenario en Dallas el 12 de octubre y Jesse & Joy junto al primer acto, el cantautor colombiano Manuel Medrano, cerrarán la serie el 25 de octubre en Miami.

Por cuarto año consecutivo, McDonald’s se compromete a celebrar la cultura y herencia hispana a través de su apoyo a la industria de la música latina y el talento nuevo. Como parte de su campaña All Day Breakfast, el patrocinio de McDonald’s a los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions es una de las maneras cómo McDonald’s celebra y apoya a los fanáticos de la música latina. Colgate® Optic White® también ha renovado su patrocinio en la edición de Los Ángeles, y hará sonrerir a los fanáticos de la música latina acercándolos a sus estrellas a través de una promocion en tiendas que ofrece la oportunidad de ganar boletos y de conocer a los artistas. Por primera vez, BMW se asocia con La Academia Latina de la Grabación como un patrocinador de la serie completa para brindar una experiencia de lujo a los artistas e invitados. Finalmente, Post® Consumer Brands se ha unido a la serie como patrocinador en Miami y trae el regalo de la música por medio de una promoción que regala una experiencia VIP.

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions son parte de El Camino a los Latin GRAMMYs™, el cual culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina. La 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre de 8–11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) por La Cadena Univision.

Acerca de La Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY® para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter, hazte un fanático en Facebook, y únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

Acerca de Stryd

Una empresa de mercadeo experiencial, Stryd maximiza el poder de las experiencias y pasiones alrededor de estilos de vida, cultura, deportes y entreteminiento para establecer impactantes y significativas relaciones de las marcas con sus audiencias. Con décadas de experiencia en Estados Unidos y America Latina, Stryd se ve impulsada por la necesidad de establecer relaciones confiables, construidas y mantenidas por una consistente e innovadora oferta de servicios y soluciones en las áreas de mercadeo, entretenimiento, y eventos en vivo. Para más información sobre Stryd, visite: www.stryd.co.

Acerca de BMW

BMW of North America, LLC ha estado presente en los Estados Unidos desde 1975. Rolls-Royce Motor Cars NA, LLC comenzó a distribuir vehículos en 2003. BMW Group en los Estados Unidos ha crecido para incluir marketing, ventas y organizaciones de servicios financieros para la marca de vehículos motores BMW, lo que incluye también motocicletas, la marca MINI y la marca de automóviles Rolls-Royce; Designworks, una consultora de diseño estratégico con sede en California; una oficina de tecnología en Silicon Valley y varias otras operaciones a lo largo del país. BMW Manufacturing Co., LLC en el Sur de California es parte de la red gobal de manufactura de BMW Group y es la planta manufacturera exclusiva global de X6 y X4 Sports Activity Coupes. La organización de ventas de BMW Group está representada en los Estados Unidos a través de una red de 341 centros de autos BMW para pasajeros y vehículos BMW para actividades deportivas, 153 minoristas de motocicletas BMW, 126 distribuidores de autos MINI para pasajeros, y 36 distribuidores de autos Rolls-Royce. BMW (US) Holding Corp., la oficina central de Norte América de BMW Group, está ubicada en Woodcliff Lake, New Jersey. Nota para la prensa: la información sobre BMW Group y sus productos en los Estados Unidos está disponible en línea en www.bmwgroupusanews.com y www.press.bmwna.com.

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive es una compañía líder global en productos de consumidor, estrechamente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado de la casa y la nutrición de mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas internacionalmente reconocidas como Colgate, Palmolive, Speed Stick, Lady Speed Stick, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para ver más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la compañía en colgatepalmolive.com. Para más información sobre Bright Smiles, Bright Futures™ de Colgate, el programa global de educación para la salud bucal de Colgate, visite colgatebsbf.com.

Acerca de McDonald’s

McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a alrededor de 25 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Casi el 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald's de Estados Unidos son de propiedad de hombres y mujeres y están manejados por ellos en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y @MeEncanta y en Facebook www.facebook.com/mcdonalds y www.facebook.com/mcdonaldslatino.

Acerca de Post Consumer Brands

Post Consumer Brands es una unidad de negocio de Post Holdings, Inc., formada por la unión de Post Foods y MOM Brands en mayo de 2015. Con sede en Lakeville, Minn., Post Consumer Brands es hoy la tercera compañía de cereales más grande en los Estados Unidos, con un amplio portafolio que abarca todos los segmentos en la categoría: desde los cereales clásicos conocidos por todos y listos para comer, hasta variedades naturales/orgánicos y cereales calientes. Como una compañía comprometida con los más altos estándares de calidad y con nuestros valores, estamos impulsados por una sola idea: hacer que algo bueno ocurra todos los días. Para obtener más información sobre nuestras marcas, visite www.postfoods.com y www.mombrands.com.