Starr Companies anuncia un acuerdo de seguros de aviación con SMARTT MGA

Starr Companies ha anunciado un acuerdo con SMARTT MGA para que actúe como agente de Starr International (Europe) Limited y ofrezca presupuestos y documentación de pólizas automatizados para negocios de aviación general ligera.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

«Hemos establecido con SMARTT una relación estrecha y fructífera y estamos encantados de haber formalizado este acuerdo», comentó Jim Herbert, director de suscripciones para el sector aeronáutico. «Creemos que nuestra plataforma StarrLink International aportará importantes ventajas de eficiencia a la forma en la que se lleva a cabo el negocio de la aviación. Estamos deseoso de ampliar nuestra oferta de productos a través de SMARTT MGA en el futuro próximo».

Michal Chmielewski, CEO de SMARTT MGA, indicó: «Solo se necesitan unos minutos para emitir la mayoría de la documentación sobre presupuestos, contratos y pólizas a través de la plataforma StarrLink. Esto supone un cambio en la forma de adquirir seguros de aviación».

SMARTT MGA forma parte de SMARTT Group, mediador de seguros y reaseguros constituido en Polonia y autorizado por la Autoridad de supervisión financiera de Polonia (KNF).

Acerca de Starr Companies

Starr Companies (Starr) es el nombre comercial en todo el mundo de las empresas operadoras de asistencia en viajes y seguros, y filiales, de Starr International Company, Inc. y para el negocio de inversión de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder en seguros e inversiones con presencia en cinco continentes. A través de sus empresas operadoras de seguros, Starr ofrece productos de seguros de salud y accidentes, siniestros y bienes inmuebles, así como una gama de coberturas especiales para seguros de aviación, marinos, energía y exceso de siniestralidad. Las filiales de la empresa de seguros cuentan todas con la calificación de A.M. Best «A» (excelente): Starr Indemnity & Liability Company, Starr Surplus Lines Insurance Company, Starr Syndicate Limited at Lloyd´s of London, Starr International Insurance (Asia) Ltd. y Starr Insurance & Reinsurance Limited.

Acerca de SMARTT MGA

Si desea más información, visite www.starrcompanies.com