Supermicro® anuncia la compatibilidad para la nueva gama de productos Intel® Xeon Phi™ x100

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/AQ32726)
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

California, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130617/AQ32726)

"La presencia de Supermicro en la comunidad HPC es destacada y creciente con la introducción del nuevo coprocesador Intel Xeon Phi basado en las soluciones de servidor", afirmó Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "Con la adición de la nueva serie de coprocesadores Intel Xeon Phi 3100, 5100 y 7100, ofrecemos cinco veces la cantidad de soluciones que proporcionan a nuestros clientes la flexibilidad máxima para crear soluciones HPC optimizadas para sus necesidades de aplicaciones exactas".

"Supermicro cuenta con un registro demostrado para adoptar las nuevas tecnologías que aceleran el desarrollo de sistemas que ayudan a la ingeniería principal y aplicaciones de investigación", explicó Rajesh Hazra, vicepresidente y responsable general del grupo de computación técnico de Intel. "Con nuestras nuevas cinco ofertas de productos coprocesadores Intel® Xeon Phi™, Supermicro sigue demostrando una capacidad para desplegar soluciones innovadoras y de tiempo de mercado para la comunidad de computación de alto rendimiento".

Supermicro cuenta con las siguientes plataformas HPC validadas para los coprocesadores Intel Xeon Phi 3100, 5100 y 7100 (www.supermicro.com/MIC)

Muestras en ISC de Supermicro:

Placas base de alto rendimiento

Visite Supermicro en la International Supercomputing Conference (ISC) de Leipzig, Alemania, del 16 al 20 de junio en el Congress Center Leipzig (CCL), expositor #320 o buscar la gama total de Supermicro de soluciones de almacenamiento y servidor de alta eficacia de alto rendimiento en www.supermicro.com.

Siga a Supermicro en Facebook y en Twitter si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions®  para centros de datos, computación en nube, TI empresarial, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green® ", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, FatTwin, SuperServer, SuperBlade, Double-Sided Storage, SuperRack, Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de marcas, nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom