La exposición itinerante global de Yealink se inicia con éxito en Berlín con el discurso de Leo Huang

Yealink, el productor de teléfonos de escritorio SIP número 1 del mundo, comparte los detalles de su historia de éxito, las inversiones en I+D y sus contribuciones al mercado de teléfonos IP. Yealink, el productor de teléfonos de escritorio SIP número 1 del mundo, comparte los detalles de su historia de éxito, las inversiones en I+D y sus contribuciones al mercado de teléfonos IP. XIAMEN, China, 16 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- La exposición itinerante global de Yealink hizo su...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

XIAMEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

XIAMEN, China, 16 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- La exposición itinerante global de Yealink hizo su primera gran parada en Berlín, Alemania, el 9 de abril de 2019. Atrajo a grandes multitudes de posibles clientes de lugares tan lejanos como Dortmund, Alemania. El evento arrojó luz sobre el rendimiento anterior de Yealink y su rápido crecimiento en años anteriores, tras la gran popularidad de la serie de teléfonos empresariales T4. Yealink también desveló planes de inversiones futuros en I+D e hizo énfasis en las características distinguibles de la última serie de teléfonos T5 Business.

Los apasionados asistentes participaron activamente en toda la exposición, especialmente durante la parte de preguntas y respuestas.

Con un crecimiento medio anual de ingresos de dos dígitos en los últimos 5 años y tras haber vendido más de 20 millones de productos de comunicación IP en más de 140 países, Yealink está en buen camino. Aproximadamente 1 de cada 500 personas del mundo usa un producto Yealink. En su discurso, Leo Huang, vicepresidente de ventas, dijo que el secreto de su éxito radica en su lema.

"Como compañía que se centra en productos y tecnologías, "El espíritu de la destreza" ha sido el lema desde la fundación de Yealink en 2001. Entendemos las necesidades de nuestros socios y nos esforzamos continuamente para lograr el éxito mutuo. Nuestros productos y servicios se han diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros socios", afirmó.

Una experiencia de 18 años y un respaldo constante gracias a los crecientes ingresos refuerzan el compromiso de Yealink de realizar una inversión constante en la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

La agenda de la exposición itinerante también se centra en las recientes actualizaciones de productos de Yealink. Estas actualizaciones se desarrollan para satisfacer las demandas cambiantes del mercado de teléfonos IP y también para adaptarse al mismo tiempo a presupuestos con diferentes requisitos.

Los asistentes a la exposición itinerante disfrutarán de una demostración en vivo de la nueva serie de teléfonos T5 Business de Yealink. Este es el teléfono de escritorio IP más avanzado que Yealink ha desarrollado. Con las características más avanzadas, la serie T5 tiene como objetivo proporcionar una experiencia de colaboración personalizada a las empresas de todos los tamaños y establecer nuevos estándares en el entorno de la oficina empresarial.

Durante la exposición itinerante, los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer otros productos y servicios de Yealink, que incluyen:

El Director Técnico de Yealink, Travis Zhang afirma: "Estamos encantados de llevar nuestra exposición itinerante a Europa, Norteamérica y Australia. Nuestro objetivo es que los asistentes salgan de cada evento cuidadosamente planificado con una idea clara de cómo los productos y soluciones de Yealink pueden ofrecer comunicaciones unificadas integrales para permitir una colaboración fácil y aumentar la productividad".

Acerca de Yealink Inc.

Fundada en 2001, Yealink (código de bolsa: 300628) es un proveedor global líder de soluciones de comunicación y colaboración empresarial que ofrece servicios de videoconferencia a empresas de todo el mundo. Al centrarse en la investigación y el desarrollo, Yealink también insiste en la innovación y la creación. Con las excelentes patentes técnicas en computación en la nube, tecnologías de audio, vídeo y procesamiento de imágenes, Yealink ha desarrollado una solución de colaboración panorámica de conferencias de audio y vídeo mediante la fusión de sus servicios en la nube con una serie de productos de terminales. Como uno de los mejores proveedores en más de 140 países y regiones, entre los que se incluyen EE. UU., Reino Unido y Australia, Yealink ocupa el primer lugar en la cuota de mercado mundial de envíos de teléfonos SIP  (informe Global IP Desktop Phone Growth Excellence Leadership Award Report, Frost & Sullivan, 2018). Para más información, visite: www.yealink.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/872294/Yealink_Global_Roadshow_2019.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/872295/Yealink_T5_Business_phone_series.jpg