Xinhua Silk Road: las empresas energéticas chinas exigen más esfuerzo para luchar contra el cambio climático en la COP25

También pidieron promover las energías renovables y aumentar la cuota de la electricidad en el consumo de energía final. En cuanto al sector de la fabricación, se deben emplear la experiencia y las técnicas de producción ecológica y de reciclaje de bajas emisiones de carbono para reducir la generación de residuos. También pidieron promover las energías renovables y aumentar la cuota de la electricidad en el consumo de energía final. En cuanto al sector de la fabricación, se deben emplear la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Madrid, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

De acuerdo con la iniciativa, para construir cadenas de suministro ecológicas, las empresas de todo el sector deberían trabajar para promover el desarrollo sostenible.

Mientras tanto, se exige la mejora de la planificación ecológica en el sector de la construcción para una mayor eficiencia energética y reducción del consumo de energía. Según la iniciativa, debe fomentarse el transporte ecológico, como los vehículos propulsados por nuevas energías, y también se debe promover el consumo ecológico para los usuarios finales.

Además, se debe promover el comercio de carbono y la financiación ecológica para apoyar los esfuerzos de reducción de las emisiones de carbono.

El sector energético debería reforzar la cooperación para luchar contra el cambio climático, ya que las investigaciones mostraron que las emisiones de efecto invernadero del consumo de energías fósiles es una de las principales causas de efecto invernadero en China, declaró Li Junfeng, director ejecutivo de la Sociedad China de Investigación de Energías, en el evento paralelo.

La ciudad de Huzhou, al oeste de la provincia de Zhejiang, es una ciudad destacada por su "Ecología + Electricidad" y que ha fabricado un nuevo sistema de energía "basado en la electricidad, integrado con múltiples energías, limpio y eficiente", así como la promotora de la producción y el consumo ecológicos, habiendo logrado notables hitos en la reducción de las emisiones de contaminantes del aire como el dióxido de carbono y de partículas.

La experiencia de Huzhou fue galardonada en la conferencia como uno de los casos extraordinarios en el sector energético de China para luchar contra el cambio climático.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309958.html?from=singlemessage

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1055407/Initiative_Climate_Change.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road