Lanzamiento oficial de Le Guin: La marca de gafas protegida por WISeKey

Desarrolladas y fabricadas dentro de una fábrica de alta gama en el sur de Alemania, con décadas de experiencia dentro del campo de la ingeniería mecánica y la artesanía, todos los productos de Le Guin cumplen y superan los estándares industriales más elevados. Cada pieza está fabricada bajo demanda, y se entrega 8 semanas después de realizar el pedido.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - moda)

Cuando un cliente de Le Guin adquiere un nuevo producto, se entrega junto a la funda de presentación una tarjeta inteligente y un lector. Esto tiene como objetivo conseguir la aseguración de clientes, además de mejorar la experiencia digital de los clientes de una forma exclusiva.

Así se almacena además un certificado digital único y que no se olvida dentro del chip de la tarjeta inteligente de Le Guin. Insertando la tarjeta en el lector, el cliente puede autentificar sus gafas de forma online con el nivel más elevado de seguridad disponible sin ninguna duda, accediendo a un espacio privado dentro de http://www.leguin.de.

Toda la colección de Le Guin está protegida, por lo que cualquier producto de Le Guin debe disponer de una tarjeta y de un lector.

Esta tarjeta personal de miembro de Le Guin se convierte así en un enlace entre la creación física y la marca Le Guin. En caso de que el producto haya sido robado o se pierda, la tarjeta inteligente de Le Guin se puede revocar de forma digital en cualquier momento para prevenir que otras partes dispongan de la autenticidad.

Después de dirigirse a los prestigiosos fabricantes de relojes, WISeKey tiene como fin proporcionar a la industria de las gafas de lujo nuevas formas de ayudar a los compradores y mejorar la experiencia de compra de forma muy segura y privada, por ejemplo, por medio de la tarjeta de miembro digital de Le Guin.

Incluso los fabricantes independientes y de colecciones limitadas de alta gama se podrán beneficiar de las innovaciones digitales con una solución hospedada ligera y preparada para su uso.

Para más información sobre las monturas de las gafas fabricadas a mano de Le Guin visite: http://www.leguin.de

Para más información sobre WISeAuthentic visite: http://www.wiseauthentic.com

Le Guin:
André Le Guin
Ravensburgerstrasse 28
88279 Amtzell, DE

WISeKey SA:
WTC II
29, Rte de Pré-Bois - CP 853
Ginebra, 1215 CH
Teléfono: +41-22-594-30-00

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)