Olon, proveedor internacional de API, publica el nuevo Informe de Sostenibilidad 2022

MILÁN, 21 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Olon, proveedor internacional de API, se enorgullece de publicar el Informe anual de Sostenibilidad Corporativa para 2022, que detalla el compromiso global de la empresa con las personas, el planeta y las comunidades en las que opera. El informe describe los avances sustanciales logrados en las áreas de interés: reducir la huella en el medio ambiente, crear una cadena de suministro global sostenible, incluir la diversidad de las personas, comprometer a las comunidades y a las partes interesadas, y promover los procesos de fabricación más avanzados y sostenibles.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

India, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

" Tras la publicación en 2021 de nuestro primer Manifiesto de Sostenibilidad, este es un documento de declaración y política clara que representa que estamos persiguiendo nuestra visión de crecimiento sostenible. Es una asunción de responsabilidad hacia los clientes, socios y empleados. Nuestra visión es ser un líder mundial en la producción de API desde una perspectiva empresarial, social y ética. Seguiremos introduciendo nuevas iniciativas para cumplir nuestras ambiciones futuras", comentó Paolo Tubertini.

Puede ver el informe completo aquí:  https://olonspa.com/we-are-olon#sustainability

Olon Group es un líder mundial en el desarrollo y la producción de principios activos farmacéuticos para CDMO y genéricos, un socio fiable y preferente para los mercados farmacéutico, biotecnológico y de ingredientes especiales. Con una facturación en 2021 de 580 millones de dólares, OLON suministra 300 APIs para el mercado de genéricos.

Gracias a sus 2.300 empleados y a su equipo de I+D altamente cualificado -más de 300 personas-, OLON puede ofrecer paquetes y servicios completos e integrados para apoyar el desarrollo completo de APIs, basándose en un sólido conocimiento del proceso químico y biológico, todo ello bajo una cobertura regulatoria y de cGMP completa -titular de unos 160 DMFs estadounidenses activos y 79 CoS concedidos.

Con sede en Ródano (Milán, Italia), OLON cuenta con 11 instalaciones de fabricación - 8 situadas en Italia, 1 en España, 1 en EE.UU. y 1 en la India, diseñadas de acuerdo con los requisitos internacionales más estrictos, y 3 sucursales en Hamburgo (Alemania), Florham Park NJ (EE.UU.) y Shanghai (China).

PDF - https://mma.prnewswire.com/media/1951610/OLON_GROUP.pdf
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1909743/Olon_SpA_logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/olon-proveedor-internacional-de-api-publica-el-nuevo-informe-de-sostenibilidad-2022-301683301.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)