Andersen Global Continúa su Expansión en Londres

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global anuncia un mayor crecimiento en el Reino Unido (RU) con la firma de un Acuerdo de Colaboración con Mark Davies & Associates, empresa galardonada dedicada a la práctica impositiva con sede en Londres, que se centra en asesorar a clientes internacionales en asuntos transfronterizos. Además de la reciente colaboración británica de Andersen Global con RBCVAT Limited y de la creación de una LLP en el Reino Unido, la colaboración con Mark Davies & Associates aumentará significativamente la huella de Andersen Global en una jurisdicción impositiva clave y brindará a sus clientes una extraordinaria gama de servicios a clientes privados.

“Las necesidades de nuestros clientes se expanden y, habitualmente, los asuntos impositivos pueden abarcar distintas jurisdicciones impositivas. Nuestra colaboración con Andersen Global, así como con Roger y con su equipo en RBCVAT Limited, nos permitirá fortalecer la actual oferta, brindar mayor experiencia a nuestros clientes y acceder a consultores en más de 30 jurisdicciones”, comentó Mark Davies, fundador y director gerente de Mark Davies & Associates. “Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar con una firma con la que compartimos un compromiso común a la hora de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes a través de un enfoque personalizado individualmente y que brinda respuestas”.

“Mark y su equipo traen servicios de alta calidad a un mercado fundamental, y su especialización en clientes no radicados complementará la base internacional de clientes y apoyará nuestro modelo de las mejores capacidades de servicio de su clase”, destacó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “El Reino Unido es un mercado clave para nuestros clientes, y su colaboración resulta fundamental en nuestra expansión europea, que, junto con el ejercicio del IVA en RBCVAT Limited, nos brinda una capacidad mejorada para ofrecer un servicio sin fallas en todo el Reino Unido”.

Mark Davies & Associates Ltd fue fundada en 2007 por Mark Davies, que tiene más de 20 años de experiencia en asuntos impositivos internacionales. La firma ofrece servicios holísticos de consultoría impositiva a clientes internacionales que incluyen: asesoría en el domicilio, impuestos sobre remesas y residencia, estructuras tenedoras de bienes, fideicomisos offshore, inmigración e investigaciones impositivas. Además, Mark Davies & Associates brinda servicios de cumplimiento impositivo del Reino Unido a clientes internacionales que pagan impuestos británicos, incluidas declaraciones y presentaciones de impuestos debidos por titulares de bienes que no son residentes.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 89 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.