Sunport Power asistió a Solar Solutions International 2023

Los módulos flexibles de la serie S-Flex se han desarrollado a partir de la tecnología de contacto posterior MWT. El diseño sin barras colectoras aumenta la eficiencia de conversión de la célula y cumple los requisitos de belleza de los clientes europeos. Tiene un peso de 2,98 kg/㎡, un grosor de 2,5 mm y un radio de curvatura mínimo de 0,3 m. Sus características de ligereza, delgadez, suavidad, flexibilidad y alta eficiencia lo convierten en la mejor opción para tejados residenciales, comerciales e industriales. También se gana los elogios de los clientes europeos gracias a su proceso de fabricación sin plomo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Para adaptarse a diferentes tejados curvos y escenarios de carga móviles en exteriores, Sunport Power también ha presentado su módulo personalizado de pequeñas dimensiones y su panel solar plegable. El panel solar plegable de nuevo desarrollo proporciona una solución profesional integrada para escenarios de aplicación especiales de actividades al aire libre, especialmente para acampar, navegar y viajar.

Impulsada por la innovación tecnológica, Sunport Power persiste en desarrollar y fabricar productos basados en la tecnología de contacto posterior MWT y liderará la tecnología MWT de próxima generación y la tecnología de células TOPCon para ofrecer a los clientes productos y soluciones más eficientes y cualificados.

Sunport Power asistió a Solar Solutions International 2023

Yuxin Ma

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2044059/Sunport_Power_Solar_Solution_2023.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sunport-power-asistio-a-solar-solutions-international-2023-301786343.html