Allolio&Konrad pasa a ser parte de Analysys Mason

Peter McMenemy, doctor en medicina de Allolio&Konrad, dijo: "Estamos muy contentos de unirnos a Analysys Mason ya que esto reforzará significativamente nuestras ofertas mientras nuestras capacidades de transformación y consultoría se integrarán con la profunda experiencia en la industria de las telecomunicaciones de Analysys Mason. Además, poder acceder a la investigación y perspectivas globales de Analysys Mason nos permitirá respaldar las prioridades estratégicas de nuestros clientes y asegurar los mejores resultados posibles para ellos".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Cambridge, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

"La adquisición de Allolio&Konrad se basa lógicamente en otras adquisiciones recientes, fortaleciendo la posición de Analysys Mason en el mercado para la transformación digital estratégica, la transformación TI y la consultoría de rendimiento, y fortaleciendo su base de destrezas para apoyar la demanda acelerada de experiencia 5G. Una presencia en Alemania complementa la huella existente de oficinas internacionales de Analysys Mason, añadiendo destrezas valiosas y experiencia para servir mejor a sus clientes multinacionales", dijo Jens Montanana, consejero delegado de Datatec Group, la compañía parental de Analysys Mason.

La adquisición está sujeta a la aprobación por parte de las autoridades competentes alemanas y se espera que finalice en marzo de 2020.

Analysys Mason tiene su oficina central en Londres, y oficinas en Cambridge, Dubái, Dublín, Hong Kong, Kolkata, Madrid, Manchester, Milán, Nueva Delhi, Nueva York, Oslo, París, Singapur y Estocolmo.

Acerca de Analysys Mason ( www.analysysmason.com )

Analysys Mason es un asesor especializado global en telecomunicaciones, medios y tecnología (TMT).

En el núcleo de la oferta de Analysys Mason hay dos servicios clave: consultoría e investigación TMT.

Desde 1985, Analysys Mason ha desempeñado un papel influyente en hitos industriales clave y ayudando a los clientes a través de los grandes cambios del mercado.

Seguimos estando al frente de los desarrollos en la economía digital y estamos asesorando a clientes sobre nuevas estrategias empresariales para abordar las tecnologías disruptivas.

Nuestros equipos de consultores y analistas han desarrollado destrezas, técnicas y metodologías que ofrecen resultados tangibles para clientes en todo el mundo.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom