Construir un nuevo motor para el desarrollo de alta calidad de Beijing con un nuevo sistema de calidad

El primer parque industrial Web 3.0, el parque industrial Web 3.0 de Zhongguancun, se compromete a construir una montaña ecológica industrial. Los reporteros experimentaron el espacio metaverso y hablaron con la figura humana meta "Ne Zha" "Su Xiaomei" en inglés, sumergiéndose en la sensación de la diversión de la inteligencia digital. El primer parque industrial Web 3.0, el parque industrial Web 3.0 de Zhongguancun, se compromete a construir una montaña ecológica industrial. Los reporteros...
BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El primer parque industrial Web 3.0, el parque industrial Web 3.0 de Zhongguancun, se compromete a construir una montaña ecológica industrial. Los reporteros experimentaron el espacio metaverso y hablaron con la figura humana meta "Ne Zha" " Su Xiaomei" en inglés, sumergiéndose en la sensación de la diversión de la inteligencia digital.

Beijing primero planificó y construyó la primera área de demostración de conducción autónoma de alto nivel nacional. Los vehículos inteligentes, las carreteras inteligentes, las nubes en tiempo real, las redes confiables y los mapas precisos impresionaron a los reporteros. También experimentaron minibuses y taxis sin conductor, esperando con ansias el transporte inteligente del futuro.

Además de la tecnología de conducción autónoma, la energía de hidrógeno también es una fuerza impulsora de la revolución de la industria. Se informa que el autobús de energía de hidrógeno equipado con pilas de combustible "Hydrofore" ya ha prestado servicios en el Foro de Boao para Asia de 2021, la Expo China-ASEAN de 2021, los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín y los Juegos Paralímpicos de Invierno de 2022 y otros eventos importantes.

Pekín también concede gran importancia al desarrollo de la industria biofarmacéutica, ya que es una industria emergente de estrategia media-alta. WeHand Pharmaceutical Co., Ltd., ubicada en Daxing, Pekín, se especializa en la investigación y el desarrollo de medicamentos innovadores originales, con un enfoque en las principales enfermedades, incluidas las enfermedades metabólicas, los tumores malignos y la lucha contra la inflamación y la inmunología.

El área de exposición de efectos especiales de CDV presenta la última generación de productos de estudio virtual de la compañía, que permiten la integración perfecta de personajes virtuales. Esta tecnología cierra la brecha entre la realidad y la virtualidad. Los periodistas sintieron realmente la extensión de la nueva fuerza productiva de calidad en el campo de la integración de medios y la transformación y actualización de la dirección de desarrollo futuro aquí.

Durante el evento, el brazo robótico equipado con tecnología de interacción de voz inteligente de Sound AI mostró su talento caligráfico frente a los periodistas. La demostración de la hábil clasificación de productos por parte de los brazos robóticos de Mech-Mind también impresionó a los periodistas, mostrando el encanto de la combinación de IA y tecnología de visión 3D.

Buscamos tanto la innovación como la alta calidad. La multitud de logros innovadores y experiencias prácticas que surgen en varios dominios de las nuevas fuerzas productivas de calidad están mostrando al mundo un Beijing de innovación científica y tecnológica, un Beijing vibrante y un Beijing con un futuro prometedor.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438730/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/construir-un-nuevo-motor-para-el-desarrollo-de-alta-calidad-de-beijing-con-un-nuevo-sistema-de-calidad-302173236.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road