Con la apertura de su primera tienda insignia en Marruecos, Yadea entra oficialmente en el mercado norteafricano

La tienda insignia de Yadea en Casablanca ofrecerá una amplia gama de productos de alto rendimiento, como motos eléctricas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y scooters eléctricos. "Creemos que la movilidad eléctrica es el futuro y nos comprometemos a ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes", declaró Richard Fan, director general de Yadea French Company. "A través de los productos de Yadea y la innovación en tecnología verde, estamos dispuestos a contribuir a la movilidad sin emisiones de carbono de Marruecos para combatir el cambio climático y el agotamiento de los recursos".
CASABLANCA, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Detrás de esto está la fuerza de Yadea. Yadea ha desarrollado 7 bases de producción mundiales y ha suministrado productos de primera calidad a 70 millones de usuarios de todo el mundo. Para desarrollar tecnología, posee 1 centro nacional de diseño industrial, 2 laboratorios nacionales CNAS, más de 1800 patentes y un equipo profesional de I+D de más de 1000 personas. Yadea fue pionera en el sistema de extensión de autonomía YADEA TTFAR, que abrió la era de las baterías de larga duración en la industria de las dos ruedas eléctricas. En cuanto a las baterías, Yadea dispone de tecnologías de baterías de grafeno, baterías de litio y baterías de sodio.

Como marca internacional, la primera tienda insignia abierta en Marruecos simboliza la entrada oficial de Yadea en el mercado norteafricano. Todo el mercado es vital para la estrategia de desarrollo global de Yadea. Yadea seguirá esforzándose por el desarrollo local y ofrecerá a la población local una experiencia de conducción segura, cómoda, feliz y ecológica.

Contactos:

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2207964/1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/con-la-apertura-de-su-primera-tienda-insignia-en-marruecos-yadea-entra-oficialmente-en-el-mercado-norteafricano-301925975.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom