Los fans italianos y españoles ya pueden comparar el precio de las entradas en Bigtickeshop.it y Bigticketshop.es

Tras el éxito masivo de Big Ticket Shop en el Reino Unido, y el lanzamiento de la Big Ticket Shop en los Países Bajos, así como Francia y Alemania, LogicServe ha completado la expansión de la Big Ticket Shop a Italia y España. Bigticketshop.it y Bigticketshop.es ofrecen disponibilidad de entradas para grandes eventos deportivos, conciertos populares, entradas de teatro en vivo y mucho más. Más de 50.000 visitantes de cada país ya han disfrutado de los beneficios de una plataforma increíblemente fácil de utilizar para comparar y adquirir las entradas para ver las actuaciones de sus artistas favoritos, o para apoyar a su equipo favorito.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

(PR with logo)

"Expandirse a Italia y España fue el paso natural hacia delante y estas últimas adiciones a la red de Big Ticket Shop son la prueba del gran éxito que este sitio de comparación sencillo para el usuario está consiguiendo en Europa", dijo la responsable de desarrollo empresarial de la UE de Big Ticket Shop, Romina Sarcletti. "Queremos que nuestros visitantes experimenten un proceso de toma de decisiones sin molestias al elegir las entradas para su evento favorito."

Más de 100.000 fans están siguiendo Big Ticket Shop en Twitter y Facebook y están recibiendo el boletín de noticias. Aunque Big Ticket Shop cubre más de 1.000 eventos, su interfaz para el usuario hace más ligero el trabajo de buscar las entradas. La comparación entre las diferentes entradas en oferta para el mismo evento es sencilla, ya que todas las entradas disponibles se detallan en la misma página. Esto es posible debido a la asociación de la marca con vendedores de entradas de confianza, como Viagogo, Seatwave y World Ticket Shop, asegurando a cada visitante una experiencia de compra de entradas segura. La asociación también permite a los usuarios encontrar las entradas más apropiadas y asequibles de modo que cada cliente puede completar su compra más rápido de lo habitual.

Acerca de Big Ticket Shop y Logicserve

Big Ticket Shop está dirigida por CK Net Limited, parte de Logicserve Group (http://www.logicserve.com). Logicserve posee múltiples sitios web de cara a consumidores en múltiples mercados verticales y geografías. Centrada en personas, procesos y tecnología, Logicserve se orienta a crear marcas que ofrecen mayores resultados para los usuarios y socios.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom