Realty ONE Group triunfa en la semana de la Super Bowl en Las Vegas

"Somos el único franquiciador inmobiliario lo suficientemente audaz como para emparejar nuestro evento con la Super Bowl - fue un programa increíble, que cambió la vida de todos", destacó Kuba Jewgieniew, consejero delegado y fundador de Realty ONE Group, quien recibió un pase del mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Aidan O'Connell, para abrir el programa. "Nos hemos reunido como UNO para celebrar nuestra COOLTURE y el impacto que tenemos cada día, y para recargar las pilas y poder arrasar este año".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAGUNA NIGUEL, California, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Entre los cabezas de cartel de este evento sobre fútbol americano, "Donde se forjan las leyendas", se encontraban Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama de la NFL, la popular presentadora deportiva Erin Andrews y Terry Crews, de America's Got Talent (AGT). La banda de Las Vegas Raiders y las Raiderettes pusieron al público en pie desde el primer día y la energía no abandonó la sala con otros ponentes y artistas invitados, entre ellos:

La 4ª marcha anual ONE Cares comenzó el domingo con Carl Carter, fundador de la Beverly Carter Foundation, liderando a los caminantes alrededor de la Esfera de Las Vegas, que se tiñó de negro y dorado cuando el grupo posó para una foto. Neil Smith, bicampeón de la Superbowl, intervino en el almuerzo anual de mujeres a beneficio de la Third and Long Foundation de Smith y Derrick Thomas, y los profesionales de élite de la marca fueron homenajeados en una recepción especial de Top Producer el lunes por la noche. El DJ Digital Dave, de los Pittsburgh Steeler, amenizó la gala BLACK & GOLD el martes por la noche en el TAO Nightclub para clausurar el épico evento.

Realty ONE Group International, la única marca de estilo de vida moderno del sector, cuenta ahora con más de 19.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 ubicaciones en 49 estados de Estados Unidos, Washington D.C. y otros 20 países y territorios.

Realty ONE Group triunfa en la semana de la Super Bowl en Las Vegas

Aprenda más a través de www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group International

Realty ONE Group International es una de las marcas inmobiliarias de más rápido crecimiento, moderna y orientada a un estilo de vida, cuyo ÚNICO propósito es abrir puertas en todo el mundo: UNA casa, UN sueño, UNA vida cada vez. La organización ha crecido rápidamente a más de 19.000 profesionales de bienes inmuebles en más de 400 lugares a través de 20 países y territorios debido a su modelo de negocio probado, corretajes de servicio completo, COOLTURE dinámico, coaching de negocios superior a través de ONE University, apoyo excepcional y su tecnología patentada, zONE. Realty ONE Group International ha sido nombrada la marca inmobiliaria número UNO por la revista Entrepreneur durante tres años consecutivos y sigue avanzando a pasos agigantados, abriendo puertas no sólo a sus clientes, sino también a los profesionales inmobiliarios y a los propietarios de franquicias. Para más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/260011/4540827/realty_one_group___logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/realty-one-group-triunfa-en-la-semana-de-la-super-bowl-en-las-vegas-302060464.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road