Alec Monopoly firma una representación exclusiva con Eden Fine Art

Su obra juega con personajes de dibujos animados y con íconos culturales adinerados e influyentes, e invita a los espectadores a cuestionar el poder, la política y el dinero en los Estados Unidos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Alec cerró el año 2017 como uno de los tres artistas más buscados en las principales plataformas artísticas de Internet, y es posible encontrar su obra en colecciones exclusivas de coleccionistas y celebridades, galerías de alta categoría, museos contemporáneos y, por supuesto, en muros públicos en espacios urbanos alrededor del mundo.

" Eden Fine Art fue la opción incuestionable después de trabajar juntos con éxito durante algunos años. Sus galerías son las más espectaculares en las que he estado, son profesionales y su enfoque es global" dice Alec, la mente rebelde y el provocador artístico de Tag Heuer, parte de LVMH.

Eden Fine Art, una importante Galería de Arte Internacional, fundada y propiedad de Cathia Klimovsky, ha logrado mucho desde sus comienzos en 1997. Su exposición se ha expandido de manera multi-continental a través del lanzamiento de 10 galerías en las ubicaciones más importantes del mundo y mediante el desarrollo de asociaciones de alto perfil con galerías que distribuyen las obras de arte de los artistas representados en la galería. Eden Fine Art dirige con éxito dos galerías insignia de la ciudad de Nueva York, en Soho y en la Avenida Madison, 25,000 pies cuadrados en Soho y 10,000 pies cuadrados en la esquina de la Avenida Madison de la calle 50. Entre otros espacios, Eden Fine Art también dirige la London Gallery de 12,000 pies cuadrados en la calle New Bond, en el mismo lugar que hasta el año pasado fue el edificio de Christies en Mayfair. La cadena de galerías promociona una dirección artística coherente que representa una expresión contemporánea única y diversa a la vez que transmite una visión optimista y colorida de la vida.

Cathia Klimovsky, la titular de la galería, dice sobre la colaboración con Alec Monopoly, "La galería se enorgullece de tener la oportunidad y el desafío de representar a uno de los artistas más exitosos de nuestro tiempo. Reconocido en todo el mundo, Alec es uno de los pocos artistas cuyo lenguaje intergeneracional se dirige a audiencias que van desde adolescentes hasta exclusivos y experimentados coleccionistas de arte".

Alec Monopoly firma una representación exclusiva con Eden Fine Art

Para cualquier información adicional, contáctese: [email protected].

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/651257/Eden_Fine_Art_Madison_Avenue_NY.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/651258/Alec_Monopoly_artworks.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/651259/Alec_Monopoly_and_Eden_Fine_Art_Owner_Cathia_Klimovsky.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)