COLOMBIANA YA DISPONIBLE POR TIME WARNER CABLE MOVIES ON DEMAND

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEW YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Los clientes digitales de Time Warner Cable ahora tienen acceso instantáneo a la película de acción Colombiana en Movies On Demand el mismo día de su lanzamiento en DVD. En Colombiana, Zoe Saldana interpreta el papel de Cataleya, una mujer que busca venganza después de presenciar el asesinato de sus padres cuando era una niña pequeña creciendo en Bogotá. Instantáneamente sea parte de esta emocionante historia desde su sofá con Movies On Demand.

Colombiana está disponible en HD, SD y en español (SAP). Clientes pueden encontrar la película visitando el canal de Movies On Demand y selecciónando la categoría “ALL NEW”.

Para avances de películas y más información sobre Time Warner Cable Movies On Demand, visite www.twondemand.com.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, la conexión de más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y demás. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, los servicios de backhaul celular torre a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, gestionados y externalizados soluciones de tecnología de la información y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.