Como consecuencia de las inundaciones en curso en Kerala; UAE Exchange y Unimoni no cobrarán cargos por el servicio de envío de remesas de dinero para el Fondo de Asistencia para Emergencias del Jefe de Gobierno de Kerala

La exención de cobro de cargos sigue a una serie de iniciativas tomadas por el grupo para ayudar al estado azotado por las inundaciones en la India, incluida una contribución personal de 20 millones de rupias que realizó el presidente del Directorio, el Dr. B. R. Shetty
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Las marcas líderes en transferencia de dinero, soluciones de cambio de divisa y pago, UAE Exchange y Unimoni, no cobrarán cargos por el servicio de envío de remesas para el Fondo de Asistencia Para Emergencias del Jefe de Gobierno de Kerala a raíz de las catastróficas inundaciones que han devastado el estado de Kerala en la India. La iniciativa que permite a la diáspora global de la India a contribuir con las iniciativas de ayuda, sigue a una contribución personal de 20 millones de rupias realizada por el presidente del Directorio del Grupo, y conocido empresario y filántropo con sede en los Emiratos Árabes Unidos, el Dr. Bavaguthu Raghuram Shetty, destinada a ayudar a los afectados por las inundaciones.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180816005633/es/

Promoth Manghat, Executive Director, Finablr and Group CEO (Photo: AETOSWire)

Promoth Manghat, director ejecutivo de Finablr y director ejecutivo del Grupo, dijo: ”Como un ciudadano corporativo comprometido, que cree firmemente en ayudar a las comunidades en momentos de necesidad, era nuestra responsabilidad hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar al pueblo de Kerala, que enfrenta esta calamidad natural sin precedentes. Además de no cobrar cargos por el servicio de envío de remesas de dinero para el Fondo de Asistencia para Emergencias del Jefe de Gobierno Kerala, también hemos movilizado a la unidad de Unimoni en la India para ampliar el apoyo a las iniciativas de ayuda en curso. Con el apoyo de todos los sectores, confiamos en que Kerala pronto se recuperará de este desastre. Estamos, también, agradecidos con el Jefe de Gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, y con su gabinete por permitirnos apoyar a la comunidad necesitada”.

Quienes deseen colaborar con las iniciativas de ayuda pueden dirigirse a la sucursal de UAE Exchange o de Unimoni más cercana, o bien, iniciar sesión en el sitio web o aplicación móvil y transferir dinero al Fondo de Asistencia para Emergencias del Jefe de Gobierno (Chief Minister’s Distress Relief Fund, CMDRF) de Kerala sin cargos por la transferencia. Las contribuciones al CMDRF están totalmente exentas de impuestos.

UAE Exchange y NMC también han proporcionado una cantidad total de 2,5 millones de rupias para ayudar a las víctimas afectadas por las inundaciones con la ayuda de algunas empresas de medios de comunicación.

Los detalles de la cuenta son los que se detallan a continuación.
Nombre del beneficiario: CMDRF
Número de cuenta: 67319948232