Los smartphones T5c de LEAGOO estrenan el SC9853I de Spreadtrum

En 2017, Spreadtrum, la importante empresa de semiconducotres sin planta de fabricación propia (fabless) fue elegida como uno de los principales fabricantes de chips en lo que respecta a cuota de mercado, solo por detrás de Qualcomm y MediaTek. Ahora, el gigante tecnológico emergente con sede en Shanghái pretende superar a MediaTek en el sector de móviles de gama media y está intentando alcanzar a Qualcomm en el mercado de smartphones de alto nivel. Y su última iniciativa, el SC9853I, sigue el mismo camino.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Spreadtrum, que ya está trabajando con varias marcas globales, ha sido muy meticulosa e incluso exigente a la hora de seleccionar su primer socio para el smartphone SC9853I porque su ambición no tolera errores empresariales. Lo que Spreadtrum realmente quería era un fabricante de smartphones con productos fiables y una presencia global que le permitiera penetrar en el mercado mundial de la telefonía móvil. Y LEAGOO resultó ser la opción elegida por Spreadtrum.

Hablando de LEAGOO, a los aficionados al fútbol de la Premiere League, les sonará este nombre comercial porque LEAGOO es la tercera empresa del mundo en patrocinios a equipos europeos de fútbol (Tottenham Hotspur), solo por detrás de OPPO (FC Barcelona) y TECNO (Manchester City).

En cifras, LEAGOO tiene 160.000m2 de área de fabricación, más de 5.000 empleados, 50 líneas de montaje industrial y una capacidad de producción de más de 20 millones de smartphones al año.

Apodado el «Príncipe del Sudeste Asiático», en el año 2016, LEAGOO alcanzó el «Top 10 de Marcas de teléfonos de exportación china en Asia» y el «Top 3 de Marcas chinas de teléfonos para el comercio digital exterior».

Los smartphones T5c de LEAGOO estrenan el SC9853I de Spreadtrum

Con sus recién lanzados teléfonos insignia de pantalla grande, «LEAGOO S8/S8 Pro», LEAGOO está recibiendo comentarios muy positivos, lo que motiva a las marcas emergentes chinas a lanzar iniciativas más atrevidas.

El próximo objetivo de LEAGOO se centra en los smartphones de entre 100 y 200 dólares, y pretende explotar al máximo los mercados de media gama. Dicho esto, LEAGOO parece estar lista para usar su hardware con excelentes especificaciones incluso en sus smartphones de nivel básico y de media gama. Y elegir el SC9853I de Spreadtrum para su último producto - LEAGOO T5c, - un smartphone de media gama con rendimiento de alto nivel es una demostración de lo mismo. Como el primer fabricante internacional de smartphones en usar el SC9853I de Spreadtrum, LEAGOO se muestra confiado en que los teléfonos económicos y de gama media del futuro sean aún más accesibles y tengan un rendimiento mejorado. Esperemos a ver si T5c lo consigue.

Para saber más sobre T5c de LEAGOO: http://www.leagoo.com/leagoo-t5c-global-reservation/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/612267/SPREADTRUM_Leagoo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road