Financiando oportunidades para investigación y difusión

BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Además, INC ofrece el "Nuts for GiftsGlobal Dissemination Program, que puede ser compartido y difundido a través de su kit de herramientas. Los miembros de INC y organizaciones de la industria pueden descargarlo en la zona de miembros de la página web nutsforgifts.org. Para más información sobre este programa, póngase en contacto con [email protected].

Ganadores de la beca 2017

Este año el INC seleccionó cuatro proyectos para recibir 355.000 euros, reforzando su compromiso con la investigación que ayuda a mejorar nuestra comprensión sobre los beneficios de comer frutos secos y frutas deshidratadas.

INC otorgó becas a dos proyectos de investigación sobre la relación del consumo de frutos secos y frutas deshidratadas con el rendimiento del ejercicio y el efecto de la ingesta de frutos secos en la función cognitiva y la microbiota intestinal.

Beneficiarios de la beca de investigación:

Proyecto:An almond, dried grape and dried cranberry (AGC) mix for improving endurance exercise performance in athletes(estudio clínico). Investigador principal: Prof. Jonathan Buckley, University of South Australia, Australia.

Financiando oportunidades para investigación y difusión

Proyecto: Effects of daily tree nut consumption on cognitive function, metabolomics and intestinal microbiota (estudio clínico). Investigador principal: Dr. Crystal Haskell-Ramsay, Northumbria University, Reino Unido.

INC también otorgó becas a dos proyectos de promoción y difusión, cuyo objetivo es crear la demanda del consumidor de frutos secos y frutas deshidratadas y proporcionar información sobre sus propiedades y cualidades.

Titulares de la beca de difusión:

Nucis Italia, Proyecto: "Nuts and active lifestyle: a healthy habit!"

Nucis Germany, Proyecto: "Press publications in professional nutrition magazines"

Acerca del International Nut & Dried Fruit Council

El International Nut & Dried Fruit Council (INC) reúne a cerca de 700 empresas de frutos secos y frutas deshidratadas de más de 70 países. INC es la organización internacional de referencia en cuanto a salud, nutrición, estadística, seguridad alimentaria y normas internacionales y reglamentos relativos a nueces y frutos secos.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom