Andersen Tax Hace su Debut en Irlanda

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El nombre Andersen hará su debut en Irlanda esta semana cuando mgpartners, la firma colaboradora irlandesa de Andersen Global, se convierta en Andersen Tax. La firma de impuestos de Dublín se convirtió en firma colaboradora en agosto de 2016 y ahora es una firma miembro de Andersen Global, que opera oficialmente como Andersen Tax.

Mark Gorman, Socio gerente en Irlanda, comentó: “Hemos trabajado con los Socios de Andersen Tax en EE. UU. en los compromisos con los clientes durante varios años y, recientemente, nuestros clientes han tenido una excelente experiencia con las otras firmas miembro de Andersen Global. Unirnos a Andersen Global es, sin duda, un beneficio para nuestros clientes y estamos encantados de formalizar nuestra relación de larga data bajo el nombre Andersen Tax”.

Como Andersen Tax, la firma seguirá asesorando a los clientes irlandeses e internacionales en planificación tributaria, gestión de riesgos tributarios y resolución de disputas tributarias. La firma se especializa en asesorar sobre cuestiones transfronterizas complejas de Irlanda para minimizar el costo tributario y el riesgo para empresas de alto valor y personas de alto patrimonio neto. La firma también ofrece servicios detallados de cumplimiento tributario y de contabilidad.

“La adopción del nombre Andersen por nuestros colegas irlandeses es un desarrollo emocionante en la integración global de nuestra empresa. A medida que nuestra huella crece en Europa, nuestro equipo y capacidades impositivas globales continúan fortaleciéndose”, señaló Mark Vorsatz, Presidente Global y Director Ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Es importante trabajar con personas sinérgicas, es por ello que la transición a Andersen Tax en Irlanda es un próximo paso lógico”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales de las áreas legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro de los EE. UU. Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo, y tiene presencia en 84 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.