Pershing Square Holdings, Ltd. (“PSH”): información fiscal para accionistas (y datos para empresas de inversión extranjera pasiva)

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ÁMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Pershing Square Capital Management, L.P. (“Pershing Square”) emitió hoy la siguiente declaración:

PSH hará todo lo posible por suministrar a los accionistas estadounidenses de PSH que se identifiquen como tales durante el año calendario 2014, exclusivamente de forma confidencial, la información necesaria para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales relativas a la presentación de la declaración jurada de ingresos. Además, trataremos de incluir la información necesaria para elegir un "fondo de elección calificado" según las normas fiscales estadounidenses para Empresas de Inversión Extranjera Pasiva.

Los accionistas que deseen recibir esta información confidencial deberán presentar sus datos de contacto al departamento de Relaciones con los Inversores de Pershing Square, a los números indicados a continuación.

Acerca de Pershing Square Holdings, Ltd.

Pershing Square Holdings, Ltd. es una empresa con una sólida base de investigación, que se especializa en inversiones según el valor intrínseco de las acciones en los mercados públicos.