La asociación acelerará el crecimiento nacional e internacional, al tiempo que permitirá a Eastdil Secured prestar un mejor servicio a sus clientes a través de una tecnología mejorada, mayor presencia y mejores relaciones estratégicas La finalización de la transacción está prevista para el cuarto trimestre de 2019 Eastdil Secured anuncia un acuerdo definitivo para la recapitalización impulsada por la gerencia, en asociación con Temasek y clientes de Guggenheim Investments, lo que consolida su…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Eastdil Secured anuncia un acuerdo definitivo para la recapitalización impulsada por la gerencia, en asociación con Temasek y clientes de Guggenheim Investments, lo que consolida su posición como principal banco privado independiente de inversiones inmobiliarias

Eastdil Secured, LLC («Eastdil Secured» o la «firma»), la principal y original empresa de banca de inversión privada inmobiliaria, acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo definitivo sobre una recapitalización impulsada por la gerencia en asociación con Temasek, una empresa internacional de inversiones con sede en Singapur, y con algunos clientes institucionales de Guggenheim Investments. Después de la venta, cuya finalización está prevista para el cuarto trimestre de 2019, la firma será de propiedad privada, y Wells Fargo & Company («Wells Fargo»), el actual propietario de Eastdil Secured, retendrá una participación minoritaria y mantendrá a los banqueros de inversión del mercado público, que pasarán a la división de Banca corporativa e inversión de Wells Fargo. La firma mantendrá su nombre y seguirá bajo la dirección de Benjamin V. Lambert como presidente de la Junta directiva, Roy Hilton March como director ejecutivo, D. Michael Van Konynenburg como presidente, así como su actual Comité de gestión. No se han dado a conocer los términos de la transacción.

Con una trayectoria de asesoramiento exitoso a clientes en las transacciones inmobiliarias más complejas y relevantes, Eastdil Secured ostenta la mayor cuota de mercado en 2018 y, hasta la fecha, en 2019, en transacciones inmobiliarias de más de 100 millones de dólares en todos los tipos de propiedades en los Estados Unidos. En 2018, Eastdil Secured prestó servicios de asesoramiento en 827 transacciones por 243 500 millones de dólares. En asociación con Guggenheim Investments y Temasek, Eastdil Secured estará en una excelente posición para seguir reforzando su papel de líder en los mercados de capital de bienes raíces comerciales de EE. UU., al tiempo que intensifica su creciente presencia tanto en Europa como en Asia.

«Estamos muy entusiasmados de emprender este próximo capítulo en la evolución de Eastdil Secured», señaló Benjamin V. Lambert, presidente de la Junta directiva de Eastdil Secured. «Con nuestros nuevos socios estables, seguiremos liderando nuestra industria al ofrecer a los clientes una combinación única de experiencia en bienes raíces y mercados de capital».

Roy Hilton March, director ejecutivo de Eastdil Secured, comentó: «Guggenheim Investments, en nombre de algunos clientes institucionales, y Temasek representan los socios ideales para Eastdil Secured en esta nueva etapa de crecimiento. El afán de nuestros profesionales por adquirir una participación significativa en el futuro de Eastdil Secured, junto con estos inversores destacados, subraya nuestra confianza compartida en la gente y el futuro de nuestra firma. Lo más importante es que, a través de esta transacción, estaremos en mejores condiciones para prestar servicio a nuestros clientes con inversiones en tecnología mejorada, mayor presencia y relaciones globales más profundas. En última instancia, gracias a nuestra nueva estructura de propiedad, podremos seguir ofreciendo un asesoramiento verdaderamente independiente y global y asegurar que nuestros clientes reciban una orientación diferenciada en un mercado que es cada vez más competitivo».

D. Michael Van Konynenburg, presidente de Eastdil Secured, añadió: «En el entorno actual, los clientes necesitan un asesor de confianza que priorice sus objetivos, y no las comisiones de nadie en particular. Esto es lo que ha diferenciado y seguirá distinguiendo a Eastdil Secured. Seguiremos ejecutando los acuerdos más impactantes que promuevan los objetivos de nuestros clientes, y esperamos capitalizar las importantes redes y el conocimiento global de nuestros nuevos socios».

Las oficinas centrales de la firma seguirán en Nueva York y Los Ángeles. En Europa, estarán en Londres, y habrá oficinas nacionales adicionales en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Orange County, San Francisco, Seattle, Silicon Valley y Washington D.C., y otras oficinas internacionales en Dubái, Francfort, Hong Kong y Tokio. Eastdil Secured es la única empresa que cuenta con un equipo dedicado a la obtención de capital y a la realización de operaciones en Asia y Oriente Medio. Eastdil Secured seguirá aprovechando su presencia global para ofrecer a sus clientes conectividad entre los mayores y más activos inversores y prestamistas inmobiliarios del mundo.

Acerca de Eastdil Secured

Eastdil Secured es la principal y original empresa de banca de inversión privada inmobiliaria, cuya misión es crear valor para los clientes a través de ideas creativas y prácticas, con una ejecución impecable, además de ser el asesor más relevante y confiable en los mercados de capital inmobiliario comercial. Eastdil Secured ha convertido su experiencia en una franquicia de conocimiento que es reconocida como la fuerza dominante en materia de bienes raíces comerciales y banca de inversión, tanto por los inversores privados como por las instituciones. Su inigualable combinación de conocimiento de los mercados de capital y su profunda experiencia en los fundamentos inmobiliarios le permite cumplir sus promesas para satisfacer las necesidades precisas de sus clientes.