Nominaciones abiertas para el 3er. Premio Internacional "One World" - 2012

La empresa alemana de alimentos orgánicos RAPUNZEL y la organización sombrilla internacional de agricultura orgánica (IFOAM) abren el periodo de nominaciones para la tercera premiación internacional de "One World Award".  A partir de la fecha, se pueden nominar ideas, proyectos, personas innovadoras que trabajan a favor de la protección del clima y otros proyectos ambientales o implementan responsabilidad social.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

La empresa alemana de alimentos orgánicos RAPUNZEL y la organización sombrilla internacional de agricultura orgánica (IFOAM) abren el periodo de nominaciones para la tercera premiación internacional de " One World Award".  A partir de la fecha, se pueden nominar ideas, proyectos, personas innovadoras que trabajan a favor de la protección del clima y otros proyectos ambientales o implementan responsabilidad social.

Por tercera vez en el 2012, el Premio Internacional " One World" se otorga a personas y proyectos que promuevan aspectos positivos de la globalización a través de un reconocido compromiso que brinda soluciones creativas que a su vez, alientan a otros para construir un futuro que valga la pena vivir.  El premio reconoce las ideas y proyectos sostenibles que integren aspectos ecológicos, económicos y sociales.

Además del Premio " One World", también se otorga el Premio "Lifetime Achievement".  Este premio reconoce a pioneros e individuos que hayan sobresalido dedicando sus vidas al desarrollo y apoyo al movimiento orgánico.

RAPUNZEL aceptarán nominaciones para ambos premios a partir de la fecha. La fecha límite para las nominaciones es el 31 de noviembre del 2011. Por favor, envíe las nominaciones en inglés a RAPUNZEL.

Los detalles sobre criterios para la nominación y una lista de anteriores finalistas y ganadores del premio, lo encontrará en http://www.one-world-award.de.  Utilice esta lista para hacer su propia evaluación de las posibilidades que tiene el proyecto que quiere nominar o simplemente a modo de inspirarse. No se reciben autonominaciones.

Basados en los criterios, un jurado competente seleccionará al ganador del Premio " One World" 2012 de un grupo de cinco finalistas. El premio se otorga con una compensación económica de 25,000 Euros y la Estatuilla de bronce " One World" que también lo auspicia RAPUNZEL.  El ganador del Premio "Lifetime Achievement" recibirá la estatuilla " One World". Para más información http://www.one-world-award.com

Mayor información sobre el proceso de nominación, contactar:
Gila Kriegisch
RAPUNZEL NATURKOST AG
Rapunzelstr. 1, 87764 Legau, Alemania
Teléfono: +49 (0)8330/ 529-0
E-Mail [email protected]

Contacto de prensa:
Heike Kirsten
RAPUNZEL NATURKOST AG
Rapunzelstr. 1, 87764 Legau, Alemania
Teléfono: +49 (0)8330/ 529-1134